Prensa Indigena Inicio

  • Unmes1a.jpg
  • Losin1b.jpg
  • Elsu16.jpg
  • Wal15.jpg
  • Ayo11.jpg
  • Muj7.jpg
  • Tan5.png
  • Laven154.jpg
  • Mas12a.jpeg
  • Der19.jpg
  • Nad9.jpg
  • Tra1.jpg
  • Fab11b.jpg
  • Deba16c.jpg
  • Pro13b.jpg
  • Unri2c.jpg
  • Rech1.png
  • Bro23.jpeg
  • Elvo7.jpg
  • Como11.jpg

(Por José Diez)

19 de febrero.- Las armas descargan la furia de los instintos criminales y la herida se hace mortal en el mercado de divisas de LOS DERECHOS HUMANOS que viaja en el tren de alta velocidad. Hermosa y extremadamente hermosa es la locura aerotransportada de los Smith&watson, que motivan la compra y venta de este producto más corrosivo que el cáncer de colon, de próstata, de sida o leucemia y cualquier otra enfermedad.
La defensa personal es tan popular en el este-oeste, norte y sur de los estados unidos, que engancha igual que la droga la discordante voluntad de los asesinos; que por 300 dólares más o menos se hacen dueño del siniestro aparato. Es el ejemplo que entregan como civilización alturada y moderna.
La raza united state es una minoría étnica por cuestiones de salud genética, en el inmenso territorio de los cara pálidas.
Su reproducción es delicada y la fortaleza seminal se ve comprometida con los fármacos que suministran los investigadores probeta a su público de estériles. Una vez germinado el ensayo es sumamente belicosa la minoría étnica.
Las casas de los United es por lote; pero en América latina el espacio lo reducen al metro cuadrado donde quedan hacinadas una cantidad de familias de la clase pobre.
Ellos defienden territorio y regiones vacías (injusticia clonada) porque piensan en grandeza, egoísmo y vanidad artificial.
La venta de armas generalmente es para BLANCOS (¡cuidado con los negros!) que practican no la religión protestante, si no la potencia de un disparo y la puntería adecuada.
A pesar de que lo toman como un deporte, representa la seguridad personal. Con este esquema podrían disfrutar muchos años, mientras no ocurran situaciones desagradables y embarazosas.
Aun así, la mortandad en esa nación no es comparable a lo que ellos provocan en todo el planeta. No se necesita estadística, son muchos millones por año.
Los que lo originan son las mafias organizadas, sicarios, paramilitares, terroristas, asesinos comunes, mercenarios black water, que dejan un alto índice de mortandad.
Luego están las guerras, el hambre, las enfermedades, epidemias, accidentes ferroviarios, aéreos, marítimos, terrestres.
También los suicidios, el estrés, la depresión, el acoso, la violencia de género, y una buena cantidad de factores, entre ellos, los sabotajes, atentados, los cambios climáticos. Todo originado por la inmundicia mental de los MULTIARTIFICIALE$$$.
Ante las epidemias del pensamiento generalizado se hace habitual estas catástrofes pero no para mister trump y el equipo, no para papa francisco cuyas visitas rayan los 15 millones de soles.
Tampoco a los presidentes que fueron elegidos ilegalmente por el cotilleo mafioso de la Junta Nacional de Elecciones.
El caso es que los que roban la millonada de dinero compran las leyes en los entuertos con los juristas de peso, que saben y arreglan con conocimiento de traidor rebobinado, las arcas públicas.
Este dinero terminará en las bancas financieras de la OEA que quita y pone estafadores de la democracia. Si no ¿Cómo?
Los psicólogos norteamericanos que examinaron a trump no se les puede confiar por que están locos de remate. Tampoco en los jueces con la biblia en mano y el garrote al lado.
Los gobernantes conservadores aferrados a su dogmatismo económico son peligrosos con el radicalismo que desconocen millones de latinoamericanos.
Conservador dogmático es quien no escucha otras propuestas discutibles y se aferra imperturbable a sus códices de Judas santurrón. Ni la pena de muerte los saca de ese pantano.
Vives en la época de las mentiras ya que los pueblos quedan paralizados frente al televisor con las traducciones traidoras que hacen los presentadores. Son gringos clonados a lo cholo como el podrido toledo.
La tecnología es tan sofisticada que trabajan haciendo cosas imposibles e inimaginables para crear desmoralización colectiva. Es lo que ha creado un fracaso momentáneo, un fracaso sorpresa.
La técnica para acabar con el descalabro del terrorismo mediático y los imperios de la imagen es sabotear las emisoras de forma constante, degradando sus influencias, y destruyendo sus categorías elitistas. Si se lo proponen se cumplen. No hay nada imposible dentro de este mundo.
La hipocresía es una fiesta natural de los seres falsos que misteriosamente se hacen alcaldes o diputados.
Para llegar al Congreso llegan con las técnicas de vendedor de polvos mágicos; porque con la ganancia de la droga compran cualquier tipo de leyes y hasta leyes internacionales para que no los extraditen. No te aflijas si ves tanta corrupción en el camino y en el país donde es fácil obtenerla.
La indiferencia de un sujeto en Lima es del tamaño de la Plaza San Martín. Su complejo racial más alto que el hotel Sheraton. La mediocridad tan grande como el Congreso donde se quedan dormidos en las butacas, aspirando democracia y sueldos de ladrón.
Todavía no se han preguntado los soldados de nuestra Patria qué es ser un militar. Cuáles son sus objetivos en cuanto a disciplina y respeto, lo que deberían tener ante cualquier ciudadano que circule en el territorio.
Militar no es obedecer como autómata lo que el superior cree entregar con imposición sazonada de criterios al cuerpo de soldados o, dejar instrucciones ambiguas al regimiento.
Conceptos sobre la Patria, el orden, la disciplina, protección territorial, defensa, soberanía, amor al himno, la bandera, y un sinnúmero de aspectos a estos fines, tendría tal relevancia, siempre y cuando el Estado no asuma posiciones contrarias a estos valores.
Este clima de felicidad se vio pisoteada con la llegada de libros e ideas volátiles sobre un futuro de ilusiones y utopías que no dieron esperanzas, si no mas bien, confrontación y radicalismo.
Fue una militancia limitada donde no participó todo el Perú, a quien desde esas fechas reprimen con la brutal injusticia del caso.
Ese tiempo se llamó garcía pérez y abimael guzmán, dos especímenes que infectaron el doloroso suelo de nuestra patria.
Cómo poder hablar sobre héroes del pasado, de valor y de ejemplo, de lealtad y gallardía; si los soldados carecen de consciencia histórica. Saber el por qué se generaron los conflictos y cuáles fueron sus causas es entrar en el conocimiento sobre la realidad del país, es enterarse de su problemática.
Un soldado que no es capaz de cuestionar las raíces de su identidad para desempeñar sus funciones de custodio y seguridad nacional, es simplemente un ciudadano adverso o un ciudadano ligado a factores lucrativos dentro de las jerarquías sociales, las que hoy roban y asesinan.
LAS FUERZAS ARMADAS hoy hacen de proteccionistas al capital extranjero, una especie de sicariato con intimidación o desapariciones de algún líder que se antepone a la destrucción y contaminación de la tierra, que nada tiene que ver con terrorismo, mesianismo, populismo y otros reveses.
Las jerarquías del poder juegan al ajedrez del absurdo con los pueblos originales donde descubren yacimientos auríferos o cobre. Sin embargo, que el ejército vaya a agredir gente inocente, pobre y trabajadora ESO ES UN FALSO PATRIOTISMO.
Si los educan con lenguaje de parásitos, con vulgaridad norteamericana, eso ya es una imitación de costumbres foráneas para adoptar posturas de maquinaria robótica. ¡Atención! ¡Firmes! ¡Descanso! ¡Rompan filas! ¡A la izquierda, derecha! ¡Alto!
Actuar sin consciencia es ser lo mismo que un dron no tripulado; pero, que los dirigen a un objetivo determinado. Eso hacen con los soldados de mi país, sutilmente aplastarles la moral y la consciencia.
En los cuarteles de la ignorancia los embrutecen y los envían a los psiquiátricos de la violencia, donde les enseñan a matar su propia raza.
El arma se transforma en un solo espíritu bajo la orden paramilitar, la orden que les llega desde arriba, del Ministerio de Defensa, los capos de la droga y las multinacionales extranjeras. Revisen bien el asunto y me darán la razón, pues, en ganancias todo tiene que ver con todo.
Para terminar recuerda: Amarás a Dios por sobre todas las cosas. Para llegar a este fin hay una historia cinematográfica, que hasta la han llevado al cine con total dramatismo.
Dos milenios más tarde se fundamentará con los fariseos negociantes del espíritu con la verdadera cara y la verdadera historia: Amarás al dinero por encima de todas las cosas. El fraude y la corrupción. El delirio a las propiedades. A la riqueza terrenal para unos y la miseria celestial para otros.
El idioma traidor lo sometieron a la injusticia de las ideas elaborando reformas convenidas para la manipulación de los pueblos. Y designaron ateos a los no creyentes, los que han indagado los orígenes de esta locura mesiánica e inconsecuente.
Los cerebros de las poblaciones han sido subyugados aprovechando la torpeza de la voluntad que parece una puerta con cerrojo, para el que la abre y la cierra.
Hicieron del hombre un cuartel de gusanos exterminadores por los vampiros del apostolado del moderno testamento; sembrando o enalteciendo el odio, las guerras, la avaricia, la explotación, sucesivamente.
La miseria tiene los ojos arrinconados de creencias estúpidas. Postrados en las calles polvorientas donde permanece el conformismo que pregonan curas y párrocos del libertinaje.
Utilizan el nombre mercantilista de DIOS en los negocios y los crímenes, desde los primeros días en que fue creado, para luego crear la INQUISICIÓN para exportarla con otro rostro y disfraz en pleno siglo XXI.<>