Brasil: Una mujer brilla en investidura de gobierno antigénero

(Análisis de Mario Osava)

Michelle de Paula Firmo Reinaldo, esposa del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, mientras se dirige en el lenguaje de signos a la audiencia, delante de su marido, durante uno de los actos de la investidura del militar retirado de extrema derecha como nuevo mandatario del mayor país de América Latina. Crédito: Marcelo Camargo/Agência Brasil-Fotos Públicas.
Río de Janeiro, 2 de enero de 2019 (IPS).- “Combatir la ideología de género” y el socialismo fueron las reiteradas promesas de Jair Bolsonaro, al tomar posesión como nuevo presidente de Brasil, en un acto en la capital en que destacó su mujer, Michelle de Paula Firmo Reinaldo, quien se dirigió a la audiencia en el lenguaje para sordos.
Leer más: Brasil: Una mujer brilla en investidura de gobierno antigénero

Polonia: Una joven de 15 años conmovió a la Cumbre del Clima

La joven sueca se hizo conocida en el activismo climático cuando decidió dejar de ir a clase todos los viernes para iniciar una sentada ante el parlamento sueco tras vivir el verano más caluroso del país. Fuente de la imagen: El Independiente.
Servindi, 18 de diciembre, 2018.- La joven de nacionalidad sueca Greta Thunberg se ha convertido, con solo 15 años de edad, en una de las voces más poderosas en la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas.
Leer más: Polonia: Una joven de 15 años conmovió a la Cumbre del Clima

Página 7 de 12167

Joomla template by Joomlashine.com