Pressenza, Santiago, 25 de agosto.- A principios del próximo mes de septiembre la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, miembro de la RESLAC (Red Latinoamericana y Caribeña de Sitios de Memoria y Conciencia) festejará 20 años de existencia.
En esta ocasión, organizarán un Seminario Internacional de Memoria y Derechos Humanos con dos días de intensos debates sobre varios aspectos de estos temas, conforme invitación adjunta que pedimos que se divulgue entre los compañeros que tengan conocidos e interesados en el tema en Chile.
El Núcleo de Preservación de la Memoria Política fue invitado a formar parte de la mesa 2 el día 1 de septiembre, en la que se discutirá el tema: “Memoria y Derecho Humanos: Prácticas y desafíos en los lugares de memoria en la construcción de una sociedad democrática”.
Toda la programación y más detalles de los temas a ser debatidos y los participantes, se puede encontrar en el sitio: http://seminario.villagrimaldi.org/
https://www.pressenza.com/es/2017/08/memoria-derechos-humanos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pressenza%2FEYhc+%28Noticias+de+Pressenza+IPA+en+castellano%29 <>