Foto: AFP.
La Opinión, 30 de junio de 2019.- Las autoridades desconocen el paradero del exjefe de las Farc, quien recientemente asumió su cargo de congresista. El esquema de protección de Santrich está conformado mayoritariamente por personas de confianza del partido FARC. La Unidad Nacional de Protección (UNP) informó que actualmente las autoridades nacionales desconocen el paradero del exmiembro de la extinta guerrilla de las Farc…
Zeuxis Pausias Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich, y quien recientemente tomó posesión de su curul en la Cámara de Representantes.
“La UNP se permite informar a la opinión pública que Santrich abandonó en las últimas horas su esquema de protección, conformado mayoritariamente por personas de confianza del partido FARC…
Conforme a los acuerdos de La Habana, y en este momento su paradero es desconocido por parte de los encargados de otorgarle seguridad”, dijo Pablo Elías González, director de la entidad.
Noticia en desarrollo.
https://www.laopinion.com.co/colombia/santrich-abandona-su-esquema-de-proteccion-unp-179766?utm_source=notify&utm_medium=clic&utm_campaign=lo#OP <>