Artículos

España: Denuncia de las Marchas de la Dignidad

Recibido de Claudio Posada, Redacción Canarias Semanal. 06 de Febrero de 2019.- "En España, una supuesta "izquierda" es punta de lanza en la agresión antibolivariana". A través de un comunicado remitido a la redacción de Canarias-semanal, las Marchas de la Dignidad del Estado español han manifestado su "apoyo al gobierno de Nicolás Maduro y su condena del Golple de Estado" que se pretende perpetrar en Venezuela.
"En lo que va de siglo - afirman - hemos presenciado el despliegue planetario permanente de la violencia directa o indirecta de los Estados Unidos y sus vasallos de la OTAN y gobiernos títeres de los Estados Unidos, controlados por sus oligarquías dependientes del imperio para su supervivencia".
"En el Estado español - añaden - la derecha imperialista, contando con la ayuda de la llamada izquierda constitucional, la misma que apoya y negocia con dictaduras como la de Arabia Saudí...
No dice nada sobre las agresiones de Israel a los palestinos, o mantiene en la cárcel a presos políticos, sino que hace de punta de lanza de la UE en la agresión e injerencia al pueblo venezolano".
<>En este sentido, las Marchas de la Dignidad denuncian:
"El papel jugado por Pedro Sánchez de seguidismo de los designios de su amo estadounidense y apoyo al imperialismo devastador como forma de perpetuar la agonía del capitalismo decadente y de su crisis sistémica".
"Esta forma de actuar - dicen - nos demuestra la poca dignidad de nuestros gobernantes, a quien representan en realidad, y la falta de principios democráticos, que imposibilitan una política exterior solidaria con nuestros hermanos de América Latina".
<>Desde las Marchas de la Dignidad se expresan como...
"Firmes defensores del derecho de autodeterminación de los pueblos y de su independencia para elegir el camino que les lleve a una sociedad verdaderamente democrática y popular donde la justicia, los derechos sociales de los necesitados, la paz y la solidaridad es el objetivo de todo el pueblo trabajador".
"Apoyamos el Gobierno de Maduro - reiteran - porque ha sido elegido democráticamente por la mayoría de su pueblo, que quiere profundizar en la democracia...
Derechos y condiciones sociales solidarias y los animamos a seguir luchando por estos objetivos y conseguir una sociedad con una perspectiva hacia el socialismo".
http://canarias-semanal.org/art/24537/en-espana-una-supuesta-izquierda-es-punta-de-lanza-en-la-agresion-antibolivariana <>

 

 

Joomla template by Joomlashine.com