Artículos

España: NO al golpe, NO a la guerra

Recibido de Javier Arjona, internacionalista, corresponsal de Prensa Indígena.org - 4 de febrero de 2019.- ¡Fuera de Venezuela, yanquis go home! Y viene remontando el Amazonas /el grito rebelde del carioca/ y viene a unirse con su hermano/ el obrero venezolano/ América Latina obrera/ América Latina obrera/ América Latina/ y grita con fuerza/ yankee go home!/ yankee go home!/ yankee go home!
Patria sí, colonia no. En nombre de Bolívar: gringo go home..
Trump y los trumpistas go home. Saca tus manos sucias de Venezuela.
Escucha yanqui lo que te voy a decir: seremos tu Vietnam latinoamericano.
TRUMPistas: Una mezcla de arrogancia imperial, total falta de decencia, desprecio por el resto de la humanidad, ignorancia burda, sumada a la incapacidad de un narcisista y sociópata incapaz de tener empatía con otros seres humanos y una estupidez supina:
Hacer algo tan ridículamente estúpido y ofensivo que pone a tus vasallos ante una dura elección: haz como si no te hubieras dado cuenta o, atrévete a decir algo y enfrenta la ira del tío Sam. (¿pregunta para Sánchez y Borrell?)
Y así los lacayos más fieles del Imperio se alinearon inmediatamente detrás de la última agresión estadounidense contra una nación soberana, a pesar del hecho evidente que esta agresión viola todas los principios más sagrados del derecho internacional.

Los Estados vasallos ahora tienen que renunciar a cualquier tipo de dignidad frente a su propia gente y actuar como si Trump-Abrams-Bolton fueran seres humanos respetables.
La secuencia planificada se está cumpliendo:
>> Los líderes del Imperio anglo-sionista han nombrado un híbrido de Obama y Macron llamado Juan Guaidó como “Presidente interino legítimo”
>> Las marionetas estadounidenses en Europa y América Latina se alínean inmediatamente detrás del tío Sam.
>>Estados Unidos promete una guerra (también conocida como "graves consecuencias") si Guaidó es arrestado.
>>El imperio roba a Venezuela miles de millones de dólares en activos.
>>El Imperio entrega parte de ese dinero a la “oposición moderada” para financiar una insurrección.
>>La “oposición” venezolana pide armas estadounidenses.
>>Los medios vasallos del Imperio lanzan una información sobre aviones rusos que se llevan oro venezolano fuera del país.
>>El Imperio sabotea a la mayor petrolera de Venezuela.
>>El Imperio entrega un ultimátum evidentemente inaceptable a Venezuela, el cual es evidentemente rechazado.
>>Los políticos occidentales no se atreven a decir una sola palabra sobre esta violación masiva de todos los principios más sagrados del derecho internacional.
El objetivo del Imperio es destruir la economía venezolana, mientras que la objetivo chino y ruso es, al menos en teoría, rescatarla. Destruir es mucho más fácil que construir.
Alguien escribió que “no confiaba ni en el ejército venezolano, ni en la ayuda china o rusa, pero que el mejor aliado es la increíble capacidad de los estadounidenses para cometer actos con estupidez, ignorancia, arrogancia y cobardía “.
El tipo de travesuras de la pandilla de Pompeo, Bolton y Abrams es asombroso por su crudeza y hace que la supuesta “nación indispensable” parezca absolutamente ridícula.

En este momento, los Estados Unidos, respaldados por sus diversas colonias y estados vasallos, parecen estar listos para dar un golpe mortal a Venezuela.
¿Será posible que los fracasos humillantes de otras sangrientas invasiones logre convencer a algunas personas responsables en el Pentágono y logren evitar que EEUU se involucre en otra guerra estúpida e inmoral?
No a la intervención imperialista./Venezuela vencerá. /Venezuela Bolivariana vencerá.<>

 

Joomla template by Joomlashine.com