Artículos

Perú: Las mafias gobiernan al mundo

(Por José Diez)

Recibido por un gentileza del autor, 23 de enero de 2919.- La más grande y mafiosa es: La Casa Blanca. La más poderosa el Banco Mundial. Luego desfilan los mafiosos del Pentágono, la CIA y la DEA. Las mafias occidentales de la ONU, la Liga Árabe y las pro occidentales de la OEA.
Las arcas ya no dan abasto con los presupuestos, pero el multimillonario no se cansa de robar y de engañar. Engañan con los billones falsos que hacen circular a través de tarjetas de crédito sin fondo y nadie se entera.
¿Dónde están los economistas que no denuncien los chantajes de las reservas fantasmas en el país de la libertad?
Los que administran las mafias del mundo quieren elegir presidentes por internet salidos de las ratoneras de Miami o California. Cuando se hace esto es porque la crisis ha tocado fondo y les importa un carajo la manera de actuar.
Los demócratas de derecha al sur del continente son mafiosos por raíces sanguíneas; macri, bolsonaro, y son de los países más extensos.
Estos mafiosos no ven con buenos ojos al vecino venezolano.
En los tiempos de Belaunde las elecciones no eran incorrectas, al menos eso se sabe y, no compraban votos por una coca-cola como lo hacen ahora.
Drogan y prostituyen mujeres colombianas para transportar la cocaína.
Buscan gente estúpida y novata que luego los descubren y los envían a las cárceles de España y del extranjero por las conexiones con el cargamento. ¿ A dónde van a parar las toneladas de coca financiada, la que esnifan los políticos y enloquecen de poder?
Asesinan periodistas que denuncian los casos de corrupción y a las empresas extranjeras como ocurre en Colombia, México, Honduras, Paraguay, Perú, Argentina y Brasil.
Hacen volar ductos de petróleo en México que roban los traficantes causando muertes y tragedia familiar. Las mafias compran los delitos al señor fiscal de la nación como lo hacen la caravana de mafiosos de los uribe y los garcía, y no pasa nada.
LAS BASES MILITARES repartidas en américa latina es el cuerpo de élite de la mafia en el continente y el resto del mundo.
¿Crees que trump siente algo por esa bandera siendo un extraño aborto nacido en ese lugar por una obsesión histórica?
Es un mafioso y un hipócrita como cualquiera de su calaña. Es una rata obediente con sus oraciones adventistas o presbiterianas de la fortuna.
Por culpa de esos gobernantes de la enfermedad mafiosa, Brasil destruye los bosques de la amazonía, empobrece a la nación entera, planifica la drogadicción para robar con aparente mano dura.
Esto es ser un mafioso. Dice pero no hace. Pretende aniquilar las organizaciones progresistas para amasar la fortuna soñada.
El judío que trabaja para las mafiosas monarquías argentinas habla puras cojudeces sin sentido aprovechando que los socialistas fueron más cojudos que él, entregaron la política y el ejército a los estados unidos.
- Porque mirá che, no pasa nada, los gringos son unos boludos. Sabés, no saben ni dónde queda la Patagonia.
Es ridículo, pero ellos no saben a dónde fueron a parar los billetes del Banco Central de Reserva argentina.
Vizcarra camina por el pasillo con el resto de imbéciles hasta que pueda meter mano y salir al extranjero; esta vez, con el juez, su ayudante y su paraíso fiscal. Es la moda y la forma de gobernar de los tiempos actuales.
EL PADRINO DE LA MAFIA quiere gobernar con todo tipo de mafiosos el largo continente aprovechando que los países ya no tienen autoridad, personalidad, estima ni determinación.
La derecha ha conquistado posiciones por la política división y la corrupción imparable.<>

 

Joomla template by Joomlashine.com