Recibido de Arysteides Turpana, intelectual, escritor y poeta, corresponsal de Prensa Indígena.org - 16 de enero de 2019.- Hola, espero bien estén, por este medio te estoy solicitando tu adhesión a una campaña que desde Concepción (Chile) un grupo de compañeros(as) hemos iniciado.
En solidaridad a las comunidades zapatistas de Chiapas y la Selva Lacandona que están siendo amenazadas de intervención por parte de empresas multinacionales...
Y sus aliados instalados en el Nuevo Gobierno para irrumpir en su forma de vida con Mega Proyectos que distorsionarán y destruirán su hábitat milenario.
De paso para proteger las inversiones tiene previsto incursionarán con fuerzas armadas de modo de desarmar y aniquilar el Ejército de Liberación Nacional Zapatista, para así poder hacer y deshacer sometiendo a las comunidades indígenas a la servidumbre.
Los Mega Proyectos les llevarán con el Turismo, las drogas, prostitución y pedofilia para los ricos, además del narcotrafico y sicariato y otras lacras como ya ocurre en otros lugares de México y del mundo.
Intervenir como en Chile con los territorios mapuches usurpándoles los más lindos lugares de su territorio ancestral.
Para mayor antecedentes les adjunto información y quedo a la espera de tu confirmación para incluirte en la lista que será enviada a la brevedad para que ellos sepan que no están solos en su lucha que es la de todos los que queremos la especie humana.
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2019/01/01/palabras-de-la-comandancia-general-del-ejercito- https://issuu.com/lajornadaonline/docs/ojarasca_261
http://ojarasca.jornada.com.mx/
María Gómez Queina <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>.<>