Artículos

México: Acosan y roban a defensora de indígenas

Recibido de El Zenzontle, La Jornada. El correo Ilustrado. 3 de enero de 2019.- De nueva cuenta acudo a este medio para denunciar el hostigamiento permanente que he estado sufriendo por parte de personas desconocidas.
El 2 de enero al conectar mi laptop me percaté que estaba rota de un lado, lo que ahondó las roturas que en otras ocasiones ya habían hecho en ella, esto implica que se han vuelto a introducir a mi domicilio.
Ya que en semanas pasadas he sido víctima de lo que pudiera ser una especie de robo hormiga de cosas personales y de documentos oficiales, tales como copias certificadas de mi cédula profesional de abogada…
Y algunos legajos de expedientes agrarios de ejidatarios de Nexquipayac, Atenco, referentes a amparos contra la carretera Peñón-Ecatepec y del ejido de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, entre otros.
Automóviles de diversos colores me han estado hostigando desde hace meses.
Me he dado cuenta que al salir de mi casa me ven, se acercan y se van; a veces me siguen de uno en uno y otras uno al frente (comúnmente uno blanco) y otro cerca de la puerta de la entrada de la calle donde vivo.
Los vecinos de los locales contiguos se han dado cuenta, porque me conocen bien, y, además, han identificado varias placas, por medio de las cámaras que casi todos tienen.
Aunado a lo anterior alguien ha cortado mis cables de luz y mi tubería del agua.
Por todo lo que pueda pasar hago esta denuncia pública, además de las que ya existen en las dependencias correspondientes.
Alejandra Vargas de la Cruz. Abogada y antropóloga, defensora de derechos indígenas.
Recuerda, un (a) Guerrer@ siempre es impecable. Mi corazón es de luz y mi cuerpo se inunda de ella. Mi corazón está contigo porque todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar, todo tiene su propio ritmo.
http://www.facebook.com/profile.php?id=1516275329
https://m.facebook.com/alejandra.vargasdelacruz2 <>

 

Joomla template by Joomlashine.com