(La Redacción)

Elementos de seguridad localizaron una fosa clandestina en la parte alta de la colonia Simón Bolívar en Acapulco, Guerrero, el 3 de noviembre de 2016. Foto Cuartoscuro.
La jornada, Acapulco, Guerrero, 23 de diciembre de 2018.- Elementos de seguridad que integran el grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz localizaron un cementerio clandestino en la parte de la Colonia La Mira, en el punto conocido como la Cueva del Diablo, durante la tarde del sábado.
En el sitio fueron encontrados los cuerpos enterrados de entre cinco y ocho personas, confirmó el domingo el vocero de dicho grupo, Roberto Álvarez Heredia.
Durante la tarde del sábado, trabajadores del servicio médico forense trasladaron los restos humanos desde el punto de localización del cementerio clandestino, ubicado en una zona de difícil acceso, en la parte alta de un cerro.
El hallazgo de las fuerzas de seguridad, integradas por policías ministeriales y elementos del Ejército Mexicano, se debió a información que proporcionó un hombre que fue detenido en horas recientes, de acuerdo a información extraoficial.
https://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/12/23/localizan-cementerio-clandestino-en-guerrero-2788.html <>