Artículos

Perú: Sobre la Divinidad

(Por José Diez)

Recibido por una gentileza el autor. 15 de diciembre de 2018.
A LA DIVINIDAD la han desenmascarado ante los fenómenos modernos de la ciencia, la que descubre cielos mediante telescopios ultra sofisticados desde sus plataformas espaciales.

 

DIOS INSOMNIO estará viajando entre cortinas de humo, de galaxia en galaxia; en los big bang bum que crecen y carecen del día y de la noche.
Con tales explosiones no se preocupa de los gusanos terrenales que han entrado a la fase estrés y conflictos tridimensionales con la política, la guerra y la corrupción.
LOS DIRECTORES DE ESTAS EMPRESAS millonarias con los mercados religiosos pusieron hincapié y predilección en programas mejor vendidos con el come cerebro de las sagradas escrituras.
SAGRADAS porque la retocan, calman las espinosas moralejas del buen samaritano, la maquillan en los salones de belleza del Vaticano, con devoción económica absoluta.
ELLOS YA CONOCEN EL PASTOREO DE LAS ALMAS cuya médula receptora quedó fuera de circulación, atrofiada hace 200 años atrás. A Cristo lo reproducen con tal exactitud en Méjico y Filipinas, que lo clavan y desclavan sin lugar a dudas cuando quieren.
Dos países violentamente cristianos donde la fe y el narcotráfico es una mezcla de matrimonio y locura. Donde se infiltró la samaritana secreta USA como la virgen de Guadalupe, el control paramilitar de las bandas descuartizadoras, el abuso del poder judicial, y un sinnúmero de factores.
- Alabado sea Cristo- ¡Señor! Ten piedad… La fe de salón estaba sincronizada con Peña Nieto, los jefes del ejército, las empresas Slim, Larrea, Bailléres, Aramburuzabala y todos los ladrones.
Con los chingados de Sonora y los fanáticos de la adoración al papá che francisco, el tolerante con la pederastia.
SIN EMBARGO, al hombre moderno lo hacen pensar con cerebro, ideas y mentalidad medieval. El pastor de televisión, algo petrificado, se presenta para el discurso arcaico y bajo una vestimenta impecable de corte inglés, apto para las oraciones de metadona y algún otro ingrediente.
LO DIVINO NO TOCA LA TIERRA porque le está prohibido en el Nuevo Testamento y por los delincuentes que se han enriquecido con las minas de plata de Potosí, Zacatecas, Bocamina de San Ramón y las minas de diamante de Sudáfrica, en un decir más de las cosas.
REYES O REINAS NO SON OBSTINADOS con la creencia. Se hacen los que creen para que les crean, con esas coronas que valen una fortuna y esos palacios que son una riqueza invertida, ya me dirán; en cuanto a la igualdad social con su pueblo NADA DE NADA.
Los ojos azules y divinos puede ser tolerable, la divina belleza fémina posible y pasable, un sueño divino también. ¿Pero un dios divino?¿dónde se ha visto? En que pasaje de la historia hace 5000 años pasados jamás existió.
Ahora vienen que la misa vale tanto. Que el matrimonio. Que el bautizo. Que el entierro cuesta 60,000 pesos para los de arriba, pomposo y de primera mano. 20,000 para los pudientes. 500 para el pobre pobre y 20 para el NN.
LO DIVINO ESTÁ ASOCIADO a un tema de ciencia ficción donde no existe el pecado, la gula, la envidia, el odio, la mala intensión, todo lo perfecto que no llegó a conseguir este sucio planeta por obra de Monsanto & la General Electric.
Limpio será el palacio de Buckingham, la Casa Blanca, la Naciones Unidas, la Corte Internacional, la Casa Rosada -limpio de limpieza- pero, los que permanecen dentro de esas brillantes colocas(?) infernales llevan manchas de sangre hasta en los zapatos.
Juventud divino tesoro...nos decía Rubén Darío en tiempos de inocencia, ahora, la mayoría de los casos están totalmente corrompidos por la divina tecnología.
Es tan impulsivo el manejo social con las multinacionales que la decadencia solo tiene arreglo con la mano dura, cambiando lo que parece imposible el modelo salvaje del capitalismo, por el modelo de regenerar la convivencia y por un nuevo modelo de JUSTICIA.<>

 

 

Joomla template by Joomlashine.com