(Por José Diez)

Recibido por una gentileza del autor. Lima, 1 de diciembre de 2018.- La privacidad es el REINO de los REINOS y más que todo, un reino satánico o, reino del absurdo o reino sin dios.
La privacidad es hoy día socialmente discriminatoria según los casos, según las jerarquías.
Las credenciales racistas mantienen su privacidad totalmente policial, desde un lugar apartado y desde arriba. Todos los de arriba controlan sistemáticamente a los de abajo, especulando con los delitos y pretextos inflexibles para someter a las sociedades y culpabilizarlas.
Si analizamos bien, Occidente, es el continente globalizado por la acumulación de razas cuya procedencia vienen de diferentes latitudes; pero teniendo en cuenta que las sufridas y marginadas son las de siempre.
Frente a este contencioso maquinaron con serios métodos antropológicos; observación, mentalidad y conducta de esos seres “sin alma” o de aquellos otros, que buscaron el placer con el frenesí de la música.
El Circo abría sus puertas y soltaban a las leonas para el show de media noche; mientras al otro lado del tiempo, almorzaban las presas en ese loco territorio vietnamita de aquellos años.
La mescalina rodaba por los suelos y por los suelos con los efectos del LSD el loco de Morgan. Apareció la heroína de las batallas, la anfetamina conspiradora, el chocolate seductor, el polvo trágico o polvo del insomnio.
Los mantenía tan despierto como al trabajador de las 20 horas diarias, el miserable Musk, la rata millonaria en este noviembre 2018.
El calendario estaba servido para los agentes del condado de Queen de la era guns N' roses, haciendo su fiesta a punta de pistola, arrodillando negros y humillando latinos, la base estratégica de sus principios.
-focking black man, fucking shit.
Entonces el ruido de las calles fue sentenciada por la sirena de las patrullas en Brooklyn. La carnada industrial había hecho el efecto control dirigido hacia el futuro robótica de las sociedades.
Mediante QUÉ, por qué y para qué...mediante la causa de las protestas raciales, mediante la lucha por los derechos civiles, por las manifestaciones gay buscando la democracia del SIDA.
Contra la impermeabilidad de los salarios estacionados en los centros de reclusión empresarial, salarios de pobre en la sociedad de consumo.
Las comidas basura de envenenamiento doble (por causas de los ensayos atómicos y centrales nucleares contaminando la tierra, y por las manipulaciones genéticas de laboratorio utilizando productos químicos).
El efecto climático bastante conocido, corrupción del medio ambiente, inversiones para la enajenación científica como los viajes a Marte buscando agua en suelo estelar.
Contrabando de productos, tráfico de drogas. Todo esto había que controlar.
El humanismo había llegado a su fin, había sobrepasado la barrera del sonido. Buscaron en los conflictos sociales la cabeza de turco...
¿Quiénes habían estado en esas manifestaciones? averiguaba la autoridad, y la respuesta fue...creo que, negros, algunos blancos y un número no determinado de latinos.
¿Nombres? -No sé señor, hay que cotejar las imágenes fotográficas para identificarlos.
Habrá que inventar nuevas armaduras opinaba el gobernador del Bronx.
-Sí, señor. Y empezaron con las cámaras espías de pies a cabeza, que es el modus operandi de los patriarcas de la guerra, los patriarcas de las invasiones CARA E' CHANCHO. El todopoderoso mamando y chupando el chupa chupa de su frenética ansiedad inversionista.
Sabían que por la droga salían a robar en el camino de asaltos; y empezaron los reflectores ENTERPRISE, la reyerta nocturna, el despelote, la persecución, pedrito alimaña, el asalto sexual en el vestíbulo de Sharon.
Lizy en el mostrador del marginado platicando sobre el cómo vender las papelinas de droga.
La clase lumpen cobraba vida en los atardeceres de Manhattan.
Los ricos GANGSTERS disfrutaban a todo pulmón controlando vagos, prostitutas y desperdicios humanos de la marginalidad.
Todo lo negativo que han creado los sistemas capitalistas es para mantener el control mediante el trabajo demoníaco que llaman necesario.
LA PRIVACIDAD en el fondo es una cámara de vigilancia por estas razones escritas, lo otro sería como una cámara de gas para asfixiar la vida pública a las pobres clases sociales, la libertad de los individuos; pero en este caso, el de ser archivados en casos extremos.
¿En casos extremos? no señor, eso es mentira. Todo esto lo estudiaron milimétricamente para justificar los actos de violación contra la privacidad de las personas bajo los secretos de la seguridad económica.
En la ERA DE LA VIGILANCIA todos estaremos vigilados (en mayor grado que los de arriba).
Y se meterán al domicilio para monitorear con cámaras alfileres escuchas y grabaciones a distancia; cuando la persona en caso de ser un político peligroso pase a ser cualquiera de nosotros en un elemento indeseable para el sistema impaciencia. CON ESTA TÉCNICA TRABAJAN.
Las mentalidades decrépitas se manifiestan partidarias o han seguido regímenes calcinantes en la era strossner, pinochet, ríos montt.
LA IMBECILIDAD JUSTIFICA LOS MEDIOS la idiotez garantiza el orden.
Mas, el dinero manda y controla a las grandes masas y manadas europeas con el trabajo específico y esclavista. La ocupación sin credo y obligatoria.
Son las ventajas carcelarias del servilismo que ofrecen las empresas comerciales de la que nadie puede escapar a su sistema de vida.
Así han establecido el modelo de sociedad y así se apilaron a la moda de los objetos y a las comunicaciones digitales, objetivos de la necesidad.
De esta manera los gobiernos capitalistas engañaron con la democracia del garrote colonizador a su propio pueblo, a la comunidad europea.
LA NECESIDAD ES EL SÍNTOMA COMERCIAL del negocio dando origen a los espectros de la automatización simultánea.
Si la negociante mentalidad europea es una fábrica astuta de hacer cosas, la mentalidad latina al ser coaccionada en función a sus desventajas se le ha designado EL CAOS como un hecho inevitable.
La religión es la creencia de su solemne ficción con la peregrinación de sus lamentos económicos. Los milagros políticos de los que puedan robar será con una serie de virtudes judiciales con los personajes del entorno.
La educación nacional carece de historia crítica. El mambo es de Machaguay, una historia de contemplaciones o de aspiraciones burguesas, hoy, difícil de llegar.
El urbanismo de un Santiago de Chuco donde naciera un POETA; lleva 1,000 años de atraso arquitectónico. Puentes colgantes para vehículos pesados de transporte para caerse de culo, es mi querida patria.
El entretenimiento religioso de la resignación, el sufrimiento y la política de los alocados, desayunan con ideologías modernas que nunca se aplican o fracasan.
Los militares de buena fe permanecen en sus puestos bajo órdenes estrictas, lavando la bandera ensangrentada de peruanos, por culpa de muchos oficiales miserables made in Coca Cola.
A la Patria ya no se le respeta con la debida atención. La Patria está considerada un amasijo de riquezas que hay que torturar a la población para seguir extirpando sus bienes terrenales.
La Europa moderna es una fabrica embutida de conocimientos terroríficos que no se detiene ante las normas impuestas por gobernantes que la privatizaron. Hay dinero y trabajan, y trabajan saqueando a los países pobres la vestimenta de sus tierras productivas.
Mientras tanto los DECANOS, los uribe, los peña nieto, los macri y toda esa turbulencia de maldades en su proceder HAY DINERO Y ROBAN y convierten al país en el mercado de carne barata y en almacenes inteligentes de la droga.
¿QUÉ HACER ANTE LAS LLAMARADAS Y LOS ESCÁNDALOS de estos tiempos? Siendo el hombre comunicativo por naturaleza le estropearon esta cualidad. Sembraron torpeza en los pueblos mediante las divisiones infantiles por un puesto de robo con la política perversa.
Los vividores aderezan sus gustos temporales y etiquetan ...mi Perú, arriba Perú, apra -que de revolucionaria no tiene mas que zarpazos para robar todo lo que encuentra en el camino. Lo mismo FP.
Después de la República no existe en el Perú una política propia. Todo viene de allá; el alfiler, la corbata, los zapatos, el lapicero, el mestizaje, el descalabro, el odio, la envidia, la corrupción, que ocultan sobriamente los canales limeños de TV.
Las elecciones son todo un fracaso con las poblaciones desprovistas de conocimiento político, escasos de recursos económicos.
Los profesionales entregados con verdadero sentido patriótico a las exigencias de cambiar el país de la ruina a la modernidad ya es hora de que se cumpla. Llevar al país con la política de un solo destino nacional debe ser cualquier proyecto.
La apatía nacional es una virtud desdeñosa con su amplia gama de complicaciones volcánicas: La Corrupción.
Quienes roban a mansalva son de procedencia extranjera, los que se enredan con las autoridades de rango. El imperialismo ejerce un trabajo proteccionista para beneficiar a sus empresas chupa sangre.
Por ende renueva sus técnicas de intervención a través de instituciones culturales para imponerse con las imágenes de la televisión.
Si amamos al Perú hay que reflexionar y para bien y no con ese sentido apabullante, de exageración, de trasnochado equidistante de su pueblo e identidad.
Hay que impedir sobremanera la locura de esos gobernantes que solo piensan en misiles, ejercicios militares, en las fronteras de sus aborrecidos políticos del socialismo que no hacen daño a nadie.
No es culpa de esos pueblos que surjan por la desproporción indebida de los factores económicos bestialmente despilfarrados por los gobiernos del imperio estadounidense. El tiempo no se detiene ni para pobres ni para ricos. Usos de la guerra es vencer o ser vencido, Atahualpa.<>