(Por Silvia Chávez González, corresponsal)

Al concluir la marcha, se realizó el ‘performance’ "El ritual de sus miradas", en Jardines de Morelos, en el lugar en el que la pareja de feminicidas de Ecatepec abandonaban los restos de sus víctimas. Foto Jair Cabrera.
La Jornada, Ecatepec. Méx., 27 de octubre de 2018.- Decenas de personas en su mayoría mujeres marcharon sobre avenida Jardines de Morelos y Nicolás Bravo, casi avenida Central, con dirección a la colonia Jardines de Morelos para exigir a las autoridades un castigo para Juan Carlos "N" y Patricia"N", quienes mataron a por lo menos 20 mujeres en la entidad.
"¡No son muertas, son asesinadas!", fue parte de las consignas que se gritaron en la marcha, las mujeres iban vestidas que con ropa blancas y con ramos de rosas entre los brazos.
Las mujeres de distintos colectivos provenientes de la Ciudad de México, Ecatepec y Coacalco, dijeron que los feminicidios son "crímenes de Estado" y debe haber respuesta inmediata en si esclarecimiento.
Manuel Amador Velásquez, de Red Denuncia Frmenicidios Estado de México, expuso que en lo que va de 2018 suman 35 feminicidios y las autoridades no han informado sobre el esclarecimiento de los mismos.
La marcha denominada "Justicia para Todas" concluirá con un performance político denominado "El ritual de sus miradas", justo en el paraje donde la pareja de feminicidas depositaba restos de sus víctimas.
<>Ver video en:
https://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/10/27/exigen-justicia-a-feminicidios-de-ecatepec-4743.html <>