Recibido de Javier Arjona, internacionalista, corresponsal de Prensa indígena.org 20 de octubre de 2018.- Desintoxicarse de la guerra mediática contra la soberanía de Venezuela.
Gustavo Borges, de la Misión Verdad http://misionverdad.com/ ha estado en Xixón compartiendo "la situación del mundo", y debatiendo sobre la guerra que desde la matriz imperial trata de desbaratar cualquier construcción soberanista.
La actitud defensiva de la izquierda, que posibilita avances fascistas en el mundo, la "crisis humanitaria" como excusa intervencionista, así como los gravísimos peligros de regímenes de extrema derecha como Duque en Colombia o Bolsonaro en Brasil, han estado en el coloquio.
También la respuesta a la pregunta "por qué no cayó Venezuela": cómo se han logrado revertir las guarimbas violentas de 2014 y 2017 y ganar varias elecciones, municipales, de gobernadores y la presidencial, y continuar derrotando la muy violenta guerra comercial y económica que sin matices alienta el gobierno Trump.
¿Qué se hará desde Europa, frente a la agresividad yanqui que incluye la acción militar planificada?
¿Retomará la solidaridad internacional la tarea de no dejar sola a Venezuela?
Recientemente una nueva red se constituía en Bruselas.
Y espacios como Misión Verdad http://misionverdad.com/ pueden ayudar a desbaratar las mediáticas mentiras intervencionistas.<>