Recibido de Javier Arjona, internacionalista, corresponsal de Prensa Indígena.org 14 de octubre de 2018.- Invitación para este martes 16 de octubre de 2018 – 19h30. En Uviéu/Oviedo. LLar La Llegra. C/Postigu Baxu 40,Uviéu.
Intervendrán dirigentes sociales acogidos por el Programa Asturiano de Atención a Víctimas de la Violencia en Colombia,PAV:
=>Diego Rojas, defensor de Derechos Humanos y ambientalista, amenazado por promover las consultas populares que se oponen a los planes de las multinacionales de explotar petróleo en zonas de economía campesina en el municipio de Arbeláez y en otros del centro de Cundinamarca.
=>Anny Vera, defensora de los Derechos Humanos, integrante de ANDAS, amenazada de muerte por paramilitares en Barrancabermeja/Santander por hacer acompañamiento a las víctimas de la guerra.
=>Gloria Forero, defensora de los Derechos Humanos amenazada de muerte en Bogotá, integrante de Reiniciar y del colectivo de familiares de víctimas del genocidio contra el partido Unión Patriótica del que es sobreviviente.
Organiza: COSAL - Comité de Solidaridad con América Latina.
https://axendamazucu.org/evento/6102 <>