Fuente de la imagen: Twitter de Crónica Viva
Servindi, 18 de setiembre, 2018.- Verónika Mendoza, lideresa del movimiento Nuevo Perú, ratificó su respaldo al referéndum propuesto por el presidente Martín Vizcarra pero demandó evitar aprobar el nuevo proyecto de Ley de Hidrocarburos por ser nefasta para el país.
En conferencia de prensa Mendoza expresó su público apoyo a la cuestión de confianza planteada por el gobierno y de ser necesario proceder al cierre del Congreso, tal como lo faculta la Constitución, en caso de ser negada la confianza a las cuatro medidas popuestas a consulta.
La lideresa cusqueña pidió al Presidente Vizcarra defender la soberanía y los recursos del país y rechazar la iniciativa de nueva Ley de Hidrocarburos.
Llamo a la ciudadanía a estar atenta y movilizada para evitar que la corrupción se salga con la suya y participar de la movilización del 18 y el 26 de setiembre a favor de una nueva Constitución Política para superar la crisis política que envuelve al país.
https://www.servindi.org/actualidad-noticias/18/09/2018/veronika-mendoza-referendum-si-pero-no-la-ley-de-hidrocarburos <>