Artículos

España: Gastos militares, para escueles, pensiones y hospitales

Recibido de Javier Arjona, internacionalista, corresponsal de Prensa Indígena.org – 13 de julio de 2018.- En defensa de los valores de la paz y la concordia entre los pueblos. Llamamos la atención sobre: Aviones de matar y destruir en los cielos de Xixón, NON.
Aviones F18 de destrucción masiva y con armamento, misiles y bombas de tecnología israelí..NON. Israel que acaba de asesinar a 134 personas de Gaza, Israel que acaba de dejar libre al colono que quemó viva a toda una familia en Palestina y acaba de entregar medallas a francotiradores asesinos.
Israel que arma y entrena a los neonazis del Batallón Azov de Ucrania, Israel que esta semana ha quemado con herbicidas las cercanías a Gaza para poder disparar mejor a las personas que exigen que se cumplan las resoluciones que la ONU ha aprobado...
Claro que no queremos limpieza étnica , militarismo, propaganda militar en nuestros cielos.
Pa escueles y hospitales, los gastos militares. No para destruir. Rechazamos la venta de armas, la propaganda de muerte en Xixón el 22 de julio.
De aquellas guerras estas Personas Refugiadas, Y Para aquellas guerras estos aparatos de muerte, cuya venta benefician a unos cuantos..

Si al rey emérito le sacan, como puntita del iceberg 80 millones por el Ave en Arabia, ¿cuántos millones se supone que se llevó por la venta de armas a Arabia, para destruir al Yemen o para rearmar a grupos terroristas desde la monarquía saudí?
No hay venta de armamento sin propaganda en armamento, y el 22 de julio el ejército y el ayto nos lo intentan vender todo junto: Lo rechazamos, nos oponemos, como nos oponemos frontalmente al extraordinario Gasto Militar de los últimos tiempos, sea con Cospedal-Rajoy, sea con Sánchez-Robles:
¿Cómo es posible que se pongan de rodillas los dirigentes europeos ante el capataz Trump cuando este les ordena gastar todavía más en destrucción y muerte?
¿Cómo es posible que no haya una postura Soberana en nuestra Europa frente al asesino racista constructor de Muros que ha deshecho el Derecho Internacional por todas partes, empezando por Palestina?
Ni dos por ciento del PIB como prometió Cospedal, ni ningún porcentaje para la OTAN como quiere incremental Sánchez. Cosa más inútil, cosa más impresentable y destructora que la OTAN, ¿cómo es posible que nadie ponga un euro en tamaño despilfarro de miles de millones (250.000 millones al año)?
¿Cómo ye posible que tenga que ser un presidente de un país humilde, como Bolivia, el que defienda la SOBERANÍA europea pisoteada estos días otra vez por el gringo..?

Evo Morales: “Trump extorsiona a la OTAN y exige más dinero para las armas que usan para el intervencionismo”. "EE.UU. debe respetar soberanía de Europa y de Estados del mundo, comprender que pueblos del planeta luchan por la paz, por alimentos y puentes de entendimiento sin muros ni armamentos”.
Gastos militares, pa pensiones, escueles y hospitales.
Desfile Militar aéreo, NON en Xixón.
http://gueligaites.org/b2evolution/index.php/a/carta-abierta-a-la-senora
http://pachakuti.org/spip.php?article907 <>

 

 

Joomla template by Joomlashine.com