Artículos

USA: Muros, túneles, racismo

(Por José Diez. 27 de abril de 2018)
El mundo atraviesa una fase compleja con el entendimiento y esa actitud hostil lo mantiene con sorda brutalidad. El Poder descabellado ha caído en manos de un acaudalado en negocios oscuros, trabajando con todo tipo de mafias, con gobernantes despreciables en cualquier sentido de la palabra. Su nombre es Donald Trump.

 

Tarde o temprano el desastre para este inmenso planeta estará supeditado al desequilibrio de las emociones psicológicas, políticas, militares y económicas.
Estamos condenados a un mundo sin escapatoria; mientras existan gobernantes empeñosos en acumular avaricia y para construir lo que se va a destruir mediante la guerra atómica.
El Rey de levantar muros fronterizos con Méjico, también es experto en hacer túneles en Duma - Siria, para los gangrenados mentales del yihadismo que apoya toda la plaga militar de Occidente.
Comparen las estructuras que realizaron las élites de base norteamericana, defensores de la libertad exterminio, perfectamente construido con dólares.
Otro aspecto, todas las áreas de la sociedad capitalista están totalmente alienadas, teniendo como escudo la religión.
Vuelven a rehacer este campo de manipulación de masas con un ritual al estilo del Vudú haitiano, donde el latinaje se retuercen como serpientes enjauladas, para crear adeptos mediante la televisión y hacer una nueva conquista con esta nueva enfermedad. Más putrefacción para las almas del tercer mundo.
LA SUBSTANCIA- qué de cosas ocurren cuando la crisis capitalista ve peligrar sus contactos y sus influencias económicas. Cualquier país lo entenderá con el interés adecuado.
Nuestro país produce arroz pero tienen que importarlo y es más caro, son rumores que se dan en muchos países latinoamericanos.
¿Cuáles serán esas razones? Producen azúcar, soja, frutas, cereales, carne bovina en Brasil, Argentina, Paraguay. Pero la población lo compra caro y ciertos productos industrializados como los fármacos con el esfuerzo del trabajo agonizante.
O sea que los exportadores tienen que importar y comprar cuesto lo que cueste. Algo macabro le inoculan a esos productos asesinos provenientes del mercado europeo y norteamericano. En vez de curar mata. Crea alergias, feas reacciones y ellos lo saben.
Por qué las poblaciones continentales viven en estado mutante, carente de emociones naturales. Son indiferentes y desinteresados. Se mueven como drogados y conformistas por las ciudades donde los raptan y desaparecen.
¿Eso es normal? No es ni será normal esta patología en las sociedades tiranizadas por la política y la militarización.
Las técnicas del capitalismo es silenciar y controlar con la absurda demencia que posee, acciones de protestas, revueltas, agitaciones y disturbios anti capitalistas.
A los que defienden sus intereses les permite el uso de drogas y beneficios regateados para que reaccionen con agresiones severas y extremas.
Los sin escrúpulos trabajan en estos momentos con eficacia criminal, razón por la que basurean las leyes y tratados internacionales.
El neo colonialismo ataca de diversas maneras a los pueblos gobernados bajo sus intereses con alimentos DOPAJE.
Debemos saber el por qué de la llegada de decenas de toneladas de droga a los puertos europeos que salen de Perú, Colombia y Méjico. ¿Es comprensible la actitud de las autoridades con este crimen de lesa humanidad?
Y por qué las autoridades de la Unión Europea lo consciente, sabiendo que es un delito grave para la salud pública. Hay un gato encerrado de terribles proporciones que hay que descifrarlo.
Los delincuentes del terrorismo yihadista que usan cocaína se bestializan al 100 por ciento y los carteles de Sinaloa o de Guerrero agradecen a Dios, pidiendo bendición para sus crímenes y lealtad a sus bienes materiales.
Muchos cuelgan sus cruces de oro y en los brazos o en el pecho la virgen de guadalupe, la catrina hispana.
La mentalidad de esta gente es totalmente infantil, pero el comportamiento belicoso es la de un cerdo. Estos trabajan con la DEA, el Pentágono y trump. Analiza tu gente y verás que hay razón.
Callados, sumisos y aceptando todo tipo de atropellos nunca se vio así al pueblo mejicano desde los tiempos de la revolución.
Las dictaduras vinieron acompañadas en las frutas, comidas rápidas, gaseosas, que exportaban los insignes señores especialistas en apagar el fuego interior en las poblaciones nativas y mestizas.
Al Méjico mc donald los dejaron tranquilos pesando una media de 120 kilos para asaltar cuarteles al estilo supermán.
Bombardearon Siria y solo hubo reacciones verbales. Bombardean Palestina y calla la comunidad de criminales. Dan golpe de Estado en Brasil y en otros países de América latina y eligen a una basura corrupta con el visto bueno de trump y la OEA y aplauden esa tamaña repugnancia.
¿Qué ha pasado en el mundo?
A KIM JONG UN ya le darán en la comida o la bebida el pre-calentamiento del idiota para trastornar la salud física y mental. El tonto convaleciente.
Las reuniones con los jefes del capitalismo se van tornando peligrosas. Las tecnologías están a sus servicio por que adoran la maldad de sus programas entretenimiento atrofiante.
Ese encuentro de las dos Coreas es lo más denigrante que se inventó la comunidad de farsantes. El tiempo lo dirá. Espero equivocarme.<>
Joomla template by Joomlashine.com