(Por La Redacción)

Los cuerpos hallados en San Salvador El Verde, Puebla. Foto: Especial.
Proceso, Puebla, Pue., 27 de febrero (apro).- Con el tiro de gracia, los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados este martes en un camino de terracería, cerca de la exHacienda de Chautla, en el municipio de San Salvador El Verde.
De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres estaban maniatados y presentaban un fuerte olor a diésel, por lo que se presume que la ejecución está vinculada con las bandas dedicadas al robo de combustible en la zona.
Dos de las personas ejecutadas estaban tendidas en el suelo, junto a un automóvil Seat negro con placas de circulación NBE-48-40 del Estado de México. La tercera víctima se encontró en el asiento del copiloto y la cuarta en la cajuela del vehículo.
Los cuerpos y el automotor fueron abandonados a un costado del Hotel Hacienda de Chautla, uno de los destinos turísticos más visitados de Puebla.
Las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, presentaban diversas heridas en el cuerpo, y todos fueron rematados con el tiro de gracia.
La policía acordonó la zona para el levantamiento de los cadáveres, sin que hasta ahora se tenga un reporte oficial sobre los hechos.
http://www.proceso.com.mx/524179/encuentran-con-el-tiro-de-gracia-los-cadaveres-de-cuatro-hombres-en-puebla <>