(ALBA TV)

(Imagen de Honduras Tierra Libre)
Pressenza, 1 de diciembre.- Fuerzas de seguridad pública de Honduras, reprimieron este jueves a grupos de manifestantes en las afueras del Tribunal Supremo Electoral (TSE), luego de que éste informara que Juan Orlando Hernández habría adelantado a Salvador Nasralla en los resultados electorales de los comicios presidencial del pasado 26 de noviembre.

 

Se espera que el TSE revele en horas al ganador de las elecciones presidenciales.
El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya acusó al Gobierno hondureño de manipular las actas electorales a favor del actual presidente, Juan Orlando Hernández.
El exmandatario hondureño sostuvo que el TSE se negó a revisar 1000 actas electorales, que a su juicio están manipuladas, por supuestas inconsistencias.
Zelaya aseguró que el TSE se negó a hacerlo en aras de favorecer al actual presidente, que busca su segundo mandato consecutivo gracias a un fallo judicial que le facilitó una nueva postulación como candidato.
“La tendencia era irreversible (en favor de Nasralla). Pero la han hecho cambiar”, sentenció el exmandatario.
https://www.pressenza.com/es/2017/12/protestas-en-honduras-ante-fraude-en-elecciones-presidenciales/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pressenza%2FEYhc+%28Noticias+de+Pressenza+IPA+en+castellano%29 <>