Documento recibido de Javier Arjona, corresponsal de Prensa Indígena. 2 de diciembre.- Queridos compañeros, camaradas, con la triste autoridad y el orgullo militante de haber estado 23 años encarcelado y dos veces condenado a muerte en la España de Franco, os envío el abrazo más entrañable y mi solidaridad política y humana.

 

La Soliddaridad no tiene fronteras ni distancias y todos conocemos vuestra existencia y estamos orgullosos de vuestra lucha y vuestros sacrificios. Salud hermanos y que nunca os turbe el desaliento.
Os arrancaremos de las sombras, os devolveremos la luz del día y la libertad que os arrebataron.
Que hay cien pueblos que os llaman y que os buscan con sus lámparas rojas avanzando desde las cinco partes de la tierra.
No quiero terminar sin dedicar un saludo muy especial para vuestras familias, que son las que más sufren y que, como ocurrió en España, vivirán pegadas como enredaderas del dolor y la esperanza a las puertas de vuestras prisiones.
Salud, camaradas, no os olvidaremos.
Un fuerte abrazo par todos y cada uno de vosotros.
Siempre en la lucha, Marcos Ana.
<>Fundación Lazos de Dignidad.
Bogotá: Teléfono: (57-1) 281 6087. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Barranquilla: Teléfono: (57-5) 370 6052. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <>