(Texto: Jacob Morales)

Recibido de el Zenzontle, Acapulco, Gro., 8 de noviembre.- Familiares del estudiante de Veterinaria y Zootecnia, Jorge Cortés Carmona, desparecido el 28 de octubre en Cuajinicuilapa, se encuentran esta mañana en la Fiscalía Regional del Estado en Acapulco, para identificar el cuerpo hallado ayer, acompañados por visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
El tío del joven, Efrén Cortés Chávez, indicó que la familia se enteró por vecinos y amigos del hallazgo del cuerpo enterrado en un terreno en la carretera de Cuajinicuilapa a San Nicolás.
El cuerpo del estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) estaba enterrado en una fosa clandestina de 80 centímetros.
Los familiares indicaron que identificaron el cuerpo por la ropa que portaba el joven de 24 años la noche que desapareció.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que el cuerpo no será entregado hasta que se realicen las pruebas de ADN, porque existe una denuncia por desaparición forzada y se tendrán que realizar todos los protocolos.<>