(Por Bernardo Caamal Itzá, corresponsal de Prensa Indígena)

Ferrotlapalería Itzáes, empresa que nace de la experiencia migrante y hoy domingo cumple 3 años de servicio en Peto.
Peto, Yucatán, México a 27 de agosto.- Ferro tlapalería “Itzáes” cumple hoy domingo 27 de agosto, sus primeros 3 años de trabajo en Peto, “Como empresa siempre ha estado en la vanguardia de calidad y servicio”, señaló su propietario Wilfrido Itzá Noh.

 

Itzá Noh, con amplia experiencia que obtuvo durante su estancia laboral en los Estados Unidos, y hace unos al regresar a Peto, puso en marcha sus ideas para desarrollar un modelo que permita trabajar, y hoy es una realidad.
No es fácil ofrecer precios competitivos, sobre todo en el sur de Yucatán, “en donde es común que las empresas del ramo copian todo, pero la diferencia, son los valores que fomentamos, y por otro, el cliente vaya satisfecho”
De tal forma que invitó a clientes y amigos desde la mañana de este domingo 27 de agosto, a partir de las 7:30 de la mañana de este día, para que participen en la taquiza, aprovechen los descuentos de varios artículos y asimismo que habrá rifas, entre los cuales, destacan:
1er. lugar: Una soldadora marca Ramiro 250.
2do. lugar: Kit de albañileria:(carretilla, niveleta, martillo, llana, cuchara, flota, flexometro, plomada, escuadra, martillo de filo, cordel, pala, pico).
3er. Lugar: Soldadora Ramiro 180.
Finalmente, Wilfrido, aprovechó la ocasión para agradecer a clientes y amigos, por esta oportunidad de estar trabajando en la comunidad donde nació.<>