Artículos

ONU lanza una campaña mundial en el Día Mundial de la humanidad

(Redação São Paulo)

Pressenza, 19 de agosto.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó un gran movimiento mundial para presionar a los líderes mundiales a tomar actitudes más estrictas y proteger a civiles en zonas de conflicto.
En el Día Mundial de la Humanidad, recuerde a los millones de civiles que viven en zonas de conflicto armado.
Este es el mote de la campaña que celebrará el Día Mundial de la Humanidad, el 19 de agosto, en todo el mundo.
Con el propósito de involucrar a la población mundial en la lucha por los derechos civiles, el hashtag #NOTATARGET, permitirá a personas en todo el mundo grabar y compartir las historias verdaderas de personas afectadas por conflictos.
La campaña será lanzada junto a varios socios de la ONU como Médicos sin Fronteras, la Cruz Roja, entre otros.
Todos los materiales de campaña van a dirigir a la gente al sitio worldhumanitarianday.org, donde pueden firmar la petición, exigiendo a los líderes políticos que tomen las decisiones necesarias para proteger a millones de civiles que viven en zonas de guerra.
El objetivo de la campaña son las firmas de una petición, que será presentada a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Entérese de cómo participar: Suscríbase a la petición en www.WorldHumanitarianDay.org
https://www.pressenza.com/es/2017/08/onu-lanza-una-campana-mundial-en-el-dia-mundial-de-la-humanidad/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pressenza%2FEYhc+%28Noticias+de+Pressenza+IPA+en+castellano%29 <>

 

Joomla template by Joomlashine.com