Recibido de El Zenzontle, 15 de agosto de 2017.

Estimadas y estimados colegas:
Como en los últimos años, les queremos compartir la campaña que desde las organizaciones acompañantes de las familias de los estudiantes de Ayotzinapa estamos impulsando a 43 días del 3er aniversario de las graves violaciones de derechos humanos, cometidas el 26 y 27 de septiembre de 2014.
Esperamos puedan apoyarnos con la difusión de la misma, en sus redes sociales y distribuyendo con sus contactos, para que alcance muchos espacios.
Estaremos difundiendo la campaña en las redes sociales de nuestras organizaciones y si necesitan más información no duden en contactarnos.
Un abrazo y seguimos en contacto.
Malu.
<>Ayotzinapa: 43 días 43 (co)razones
Campaña en redes sociales hacia el tercer aniversario de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
La campaña Ayotzinapa: 43 días 43 (co)razones es impulsada desde el primer año de los hechos de Iguala por las organizaciones de la sociedad civil que acompañan a las familias de los estudiantes desaparecidos del 26 y 27 de septiembre de 2014: Centro Prodh, Tlachinollan, Fundar y Serapaz.
Este año la campaña lleva el nombre Ayotzinapa: 43 días 43 (co)razones.
La imagen principal y "gancho" emotivo es la silueta de un corazón; al diferenciar la primera sílaba de la palabra "corazones", obtenemos "razones", que narrativamente funciona para enumerar 43 razones por las que el caso Ayotzinapa no debe ser olvidado.
El hashtag que se usará es #43CoRazones y, como apoyo, #Ayotzinapa3años. Los materiales están concebidos para ser utilizados en Facebook y Twitter.
La campaña tiene como objetivo recordar día a día a cada uno de los estudiantes que nos siguen faltando. El conteo estará acompañado por música, extractos de artículos de opinión, una cronología y la convocatoria a las actividades de las familias.
Hoy, 14 de agosto, iniciamos la cuenta a 43 días del tercer aniversario.
Para este lanzamiento les invitamos a sumarse agregando en la foto de perfil de Facebook y Twitter el nombre de la campaña, aquí el link:
http://bit.ly/43corazones [2], así mismo adjuntamos las imágenes de portada para Twitter y Facebook, por si gustan usarlas.
Para las siguientes semanas les invitamos a estar pendientes de las redes del Centro Prodh para compartir los materiales, anuncios y acciones: @CentroProdh y Facebook.com/prodh [3]
Algunas de las fechas en las que se tendrán materiales específicos, además de los diarios:
*19 de agosto- La impunidad de ayer y hoy. A 40 años de sobrevivir a la desaparición forzada, Martha Camacho.
Finales de agosto * Visita de Mecanismo de seguimiento de la Comisión Interamericana.
*30 de agosto- Día del detenido desaparecido.
*1 de septiembre- "México no ha superado Ayotzinapa, qué tienes que decir Peña Nieto".
*15 de septiembre- Que tu grito sea por la verdad y justicia.
*26 de septiembre- A tres años. ¡Nos siguen faltando 43! ... Marchemos.
La clave está en que todas y todos nos comprometamos a compartir los materiales e invitar a nuestras redes a hacerlo.<>