(Imagen de redes sociales)
Pressenza, Santiago, 10 de julio.- En varias ciudades del país se desarrollaron hoy manifestaciones organizadas por la Coordinadora Nacional de Inmigrantes contra el racismo y las propuestas migratorias del Gobierno, así como de los candidatos presidenciales de los partidos tradicionales.
Rodolfo Noriega, presidente de la agrupación, señaló que “lo que pedimos es simple y llanamente una cuestión posible, factible, que demanda todo el país: la necesidad de una reforma migratoria”.
“Implica una nueva ley, pero, además, medidas concretas y de corto plazo que hoy día se pueden dar para avanzar hacia la regularización de los extranjeros en el país (…)
La Subsecretaría del Interior reconoció la existencia de 36 mil niños en los colegios que están de manera irregular. Eso daría cuenta de más de 100 mil personas de manera irregular en el país”, agregó.
https://www.pressenza.com/es/2017/07/chile-marcha-inmigrantes-racismo-falta-regulacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pressenza%2FEYhc+%28Noticias+de+Pressenza+IPA+en+castellano%29 <>