Artículos

Perú: América Latina: Ideas necesarias

(Por José Diez)

13 de mayo.- Cirilo, no hay otra manera de frenar las metidas de pata de los opositores. Pensándolo bien ¿Qué pasaría si los países hermanos se fueran distanciando de Europa con el cierre de sus embajadas? ¿Nadie se ha puesto a pensar sobre un hecho de esta naturaleza?
 

 

Cuando Maduro y las autoridades analicen concienzudamente esta posibilidad, el gobierno español se verá en una disyuntiva y en un replanteamiento de consideración.

 

La idiotez institucional que han fabricado en Perú y México, es la muestra cómo el poder militar y la mafia se buscan para crear una confrontación y a la vez mantener la arbitrariedad y la violencia contra la ciudadanía, dejando el efecto debacle.

 

Ojalá estas ideas llegaran a los más próximos interesados en la política venezolana.

 

Un saludo y un buen fin de semana.

 

Pepe.

 

«»ideas necesarias.

 

Ante la nefasta actitud vandálica permitida por las autoridades españolas, contra miembros del cuerpo diplomático, que representan oficialmente al gobierno de Venezuela, remitimos nuestras quejas que hoy demostramos ante lo sucedido, sin llegar a la alteración ni a la ruptura con nuestro país.

 

Pero que, atravesando momentos de confusa tensión por parte de los opositores ante nuestra particular manera de gobernar la nación, al sufrir esta forma de violencia y desventaja en nuestras relaciones.

 

Hemos tomado la iniciativa de cerrar este cuerpo diplomático temporalmente, sabiendo que representa las gestiones oficiales para los ciudadanos, las tramitaciones sobre residencia, temporalidad, tránsito, y otros requisitos de importancia, etc.

 

Mas, enfrentando esta situación desagradable notamos las influencias del opositor Capriles, Rajoy, Santos y la CIA.

 

Lamentamos de verdad la falta de apoyo, seguridad y castigo contra los agresores, que amenazaron a todo funcionario que trataba de salir de la embajada.

 

Un gobierno como el español que dice tomar con seriedad los asuntos bilaterales como naciones autónomas, responsables, que ejercitan sus funciones de forma pacífica y particular, sea la causa de un gran desengaño para el pueblo de Bolívar.

 

Veamos que pasará con la ausencia de la embajada bolivariana ante la comunidad europea y con España. Que pasará con una Europa que se cierra ante la enajenación económica y política que sufren las autoridades de Bruselas.

 

La única manera de abrirnos frente al sentimiento colonial sería cerrar las embajadas de la Europa transgresora. La que pide a través de sus voceros corruptos nuestros productos de sobrevivencia, la buena calidad y los bajos precios.

 

La corrupción del personal que representa a sus compañías en el extranjero están demostradas en Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Paraguay, naciones bajo el yugo de la inmoralidad y los fraudes.

 

Estas son las protestas de los capriles y de los que dicen llamarse muertos de hambre fabricando molotov y fomentando toda clase de disturbios que no compite con el resto de la unidad ciudadana.

 

Capriles es el único responsable y asesino encubierto por los gendarmes de la indisciplina y el caos•

 

Joomla template by Joomlashine.com