• Losa6a.jpg
  • Agro23a.jpg
  • Xok4a.jpg
  • Qui13.jpg
  • Enpo22.jpg
  • Libe12.jpg
  • Por17a.jpg
  • Ava18.jpg
  • Leg1a.jpg
  • Una8a.jpg
  • Go6a.jpg
  • Cond3a.jpg
  • Desta7.jpg
  • Ni13a.jpeg
  • Mexi7.jpg
  • Lasma7.jpg
  • Losas13.jpg
  • Elnu22.jpg
  • Gen4.jpg
  • A10-6b.jpeg

 

(Por José Diez)

 

Recibido por una gentileza del autor, 7 de abril.-Para alterar y tratar de descomponer una sociedad, con un gobierno que trabaja, invierte para el desarrollo de la Nación; sabotear esta realidad necesita el consenso de elementos perturbadores dentro y fuera de sus fronteras.
 

 

No hay otro país en el área en contra de Venezuela que los estados unidos de Colombia.

 

Su población permanece imparcial al entendimiento con el país hermano, dejando que sus gobernantes cuyo estado psicológico es bien dudoso, manifieste sus comportamientos criminales contra la población campesina y contra los activistas del medio ambiente que protegen la naturaleza, actúen de manera brutal y rígida.

 

Sin embargo, el país vecino, al que tratan de enajenar las actividades públicas teniendo a la oposición de los Capriles como escudo de los intereses occidentales, el peligro desestabilizador se proyecte en los grupos clandestinos como protagonistas.

 

Las armas automáticas que poseen circulen en las manifestaciones y la abundante droga que circula en los barrios periféricos sirva para corromper los espíritus débiles mientras intimidan a la población y alienan la juventud. Esto está ocurriendo en el país.

 

A la oposición hay que cerrarle el paso con severas respuestas judiciales y ciertas dosis represivas, por sus campañas de violencia que manifiestan esporádicamente.

 

La mano dura es necesaria cuando los elementos negativos tratan de imponer por la fuerza intereses de la vieja oligarquía.

 

Europa es un ejemplo de la tenebrosa represión carcelaria. A sus cárceles las denominan “El hotel” por las comodidades de limpieza, higiene y modernidad.

 

A los extranjeros violentos los depositan en estas jaulas cuya tortura psicológica empieza desde las cinco de la mañana con un estrepitoso ruido de música metálica y el desayuno perfectamente camuflado de sustancias químicas para dejarlo postrado cual idiota en un cerebro muerto. Los he visto y me consta.

 

Eso no ocurre en Venezuela por muchos factores y principios socio-culturales de las autoridades, que no buscan el fin inhumano que aplican las sociedades capitalistas europea y norteamericana.

 

Se debe frenar bruscamente el mal negocio de los opositores que no buscan el diálogo ni la buena interpretación de los ideales, ya que sus mentes totalmente bombardeadas por el colonialismo yankee no permite una búsqueda de las soluciones.

 

Y hay que actuar con respuestas contundentes a las desproporciones que hacen los radicales de dicho país.

 

Frente a este tipo de políticas la satisfacción espiritual es un camino diversificado y complejo, por las influencias que heredamos de la educación y las costumbres religiosas.

 

No permito que una creencia se manifieste como salvador en una sociedad delirante como México, Honduras, Perú o Guatemala.

 

Peña Nieto es un gobernante y un asesino macabro, experto en mantener complicidad con su partido y con encuentros diplomáticos con el vecino del norte.

 

Con los cuentos de la seguridad nacional, los equipos paramilitares, los sicarios, bandas del narcotráfico y la DEA mexicana, actúan con la irracionalidad propia de la OEA y la ONU.

 

La ONU es un amasijo de cerebros retorcidos ocultando el miserable comportamiento del crimen de sus súbditos.

 

Pero, condenando lo que supuestamente es el crimen cometido por el ejército de un gobierno o por la ayuda militar rusa que tratan de combatir a las fuerzas rebeldes entrenados por occidente, desde los confortables asientos de la organización, el colonialismo condena.

 

¿Quiénes han vendido armas químicas al mundo y han originado guerras mun- diales? ¿Quiénes han llenado de agentes secretos en todos los continentes? ¿Quiénes han hecho enfrentar pueblos con ideologías auspiciadas por la CIA? ¿Quiénes transportan alimentos cancerígenos al planeta?

 

¿Quiénes se roban los minerales, semillas, tierra y productos industriales de los continentes para engordar las arcas del BM? ¿Quiénes están detrás de los gobiernos títeres para entrenar a los soldados en academias militares e inculcarles los sistemas de terror contra la población civil y campesina? ¿Quiénes, si no son ellos?

 

La Cocaína es un estimulante que origina desorden y desmanes en personajes que la consumen. A Venezuela puede llegar por vía terrestre a través de la larga frontera con Colombia, o por mar desde Guyana, la bastarda adoptiva de la commonwealth.

 

En los barrios periféricos y candentes de Caracas se convierte en apiñadero de jóvenes en busca de sensaciones diferentes, aparentemente divertidas.

 

El alcohol junto a la marihuana, las pastillas de anfetamina u otras sustancias hacen de los sujetos un temible agresor en potencia. Las actividades con estos delitos lo fue Colombia en el tiempo de los carteles. Es la muestra palpable con sus largos años de violencia y regueros de mortandad.

 

Los opositores trabajan de esa manera, buscando lo peor en sus mentes perturbadas, que tratan de justificar con las revueltas y el crimen.

 

¿Quiénes estarán metidos directa o indirectamente haciendo los encuentros con las mafias vecinas? No se sabe. Capriles va a Perú no a comprar petróleo ni a recibir dinero de su paisano, que le sobra.

 

Ese, va en busca de lo peor, buscando el alimento para sus seguidores que fomentan agresión y persecución a la revolución de Chávez. Su cara de loco lo dice todo.

 

Lilian Tintori, es una alhajita de cuidado. Es hiperactiva y escandalosa, y porqué no decirlo, es explosiva y asquerosa. Igual que su paisano panameño Martinelli, ladrón y miserable.

 

Para la mafiosa comunidad capitalista entregada a su mentalidad colonial no habrá un diálogo abierto, sincero, solamente la confrontación y esto hay que tenerlo en cuenta. Sería estúpido agregar otra cosa conociendo la historia y mentalidad de estos pueblos en su conjunto.

 

Ocho siglos antes de la era cristiana las pugnas y los disturbios, la crueldad y la venganza, fue y es la identidad de los que llegaron en 1492 a las tierras precolombinas. Razas que se fusionaron en el laberinto de la guerra, religiones e imperios.

 

Acaso Maduro no puede reprochar y condenar a Trump por su política errada, arrasadora, ultra conservadora y aniquiladora dentro y fuera del país.

 

No lo hace porque sus principios son diferentes, persigue otros ideales que es buscar la integración social, pero que los opositores de los Andrés Pérez Radonski se lo impiden abiertamente.

 

Los Venezolanos que se apartaron del país y radican por estas zonas europeas todo lo quieren resolver mediante la agresión.

 

No dejan hablar porque piensan que tienen el entendimiento y van al insulto. Entonces, muchos de ellos tuvieron tropiezos por confrontación y en estas tierras abundan de todo.

 

A los Capriles ya no los quieren dejar vivir en Florida, entonces piensan que el petróleo de Venezuela llenará de autos sus propiedades y de propiedades se llenarán los bolsillos. Lejos de la realidad siguen jodiendo y consumiendo cocaína para vivir utopías e ilusiones irreales.

 

Necesitan ser rehabilitados en centros antiparásitos, ya que cuando los filman los canales extranjeros, Lilian esgrime su lengua vindicativa, los otros muestran cartuchos que sacan de sus bolsillos para inculpar a las fuerzas del orden.

 

Estos son los trucos que monta la CIA contra países que quieren caminar al progreso y desarrollo social y nacional.

 

¿Qué pasó con Lugo en el Paraguay? La tolerancia dejó paso a la dictadura. En Argentina ha pasado lo mismo. Lo mismo en Brasil. Igual en Honduras con Zelaya; y los pueblos no escarmientan estos episodios desagradables que instigan los empresarios capitalistas vía el guardián del orden.

 

Esto ya no se llama política sino organizaciones del terror. Y el terror existe por que son las nuevas modalidades para crear conflictos y robar abiertamente a los países que viven bajo la opresión de sus gobernantes.

 

Los políticos en España que roban al pueblo se quedan en casa. En Latinoamérica vuelan al extranjero ¿Por qué? Porque se relajan de tal manera que la justicia los absuelve.

 

Solo buscan el caos, el desorden y el poder a sus bolsillos abiertamente con USA.