Artículos

Perú: Tiempo universal

(Por José Diez)

Recibido por una gentileza del autor. 13 de marzo de 2017.
LOS PROYECTOS
Tenemos miedo a comprometernos con la nueva realidad de los tiempos; porque se antepone las ideas retocadas, manoseadas, por el enemigo de siempre: el capita- lismo. El que exporta armas e ideas chocantes.
 
La Antropología es una herramienta social que estudia el comportamiento individual o colectivo de los pueblos. La mentalidad, ideas e ideales, lo mismo que los sentimientos de la raza; para someterlos, dominarlos y dividirlos con proyectos colonizadores que son sus fines económicos.
El colonialismo es una enfermedad histórica cuya lucha constante fue mantener su hegemonía para conquistar las fuerzas de producción que son los intereses de las grandes corporaciones empresariales, pero que, desafortunadamente, empieza a fallecer mundialmente por los cambios climáticos y por los novísimos empresarios del asia continental.
LA RAZA.
Mientras exista tal o cual raza que trate de prevalecer o subordinar a la raza original de un continente; todo intento, llámese cultural, social, histórico, que pretenda mantener, infiltrarse en el pensamiento de los pueblos con el tema de todas las sangres, será una simple inocencia de principios, una utopía frustrada y silvestre de Arguedas.
Los encuentros raciales es una cuestión de intereses pero no de interés humano, social y cultural. El hecho sarcástico es que cada quien lleva agua para su molino o cada etnia baila con su pañuelo. Vívelo y me dirás.
A pesar de los millonarios intereses europeos por mantener la autenticidad de su raza va confrontándose al declive.
Genéticamente es débil y recurre a las posibilidades de reproducción en los laboratorios. Estos medios artificiales acarrean consecuencias futuras.
Si el británico es pervertido; el alemán es cruel y sanguinario. Guerras, crematorios, prisiones, tortura, es el lenguaje avasallador de los seres inseminados. Cerebros de laboratorio.
La enajenación por el poder los ha llevado hacia el templo de la esquizofrenia, que es el modus operandi de la central OTAN. Cáncer y locura les entró por la boca con sus comidas rápidas, sintéticas y hormonadas para crecer y engordar.
DESENGAÑO
Ya es hora de vivir nuevos tiempos y salir del engaño habitual. Hay una madurez adecuada para no seguir dando vueltas alrededor de la rutina presidencial, oliendo el culo al apra, el pri, al plc, el fc, etc.
Recuerda que la religión es un vehículo blindado que entró a toda marcha desde Nuevo México hasta las sufridas tierras de la Patagonia haciendo milagrosos desastres, aplastando a las razas originales y acabando con la fuerza de las civilizaciones.
La iglesia representa infierno y letargo para el bien común y vive de forma mancomunada la trilogía: Capitalismo, iglesia y poder.
El dinero en mano de verdugos políticos, cardenales y cerdos de oficio, servirá para fines necesarios como la estafa, fraude y corrupción.
La milagrosa religión ha marcado fama en México con la Narco-inquisición, apéndice de la política del Opus dei, en la que trabaja Peña Nieto como corresponsal de envíos en bolsas de plástico los restos humanos de los estudiantes de Ayotzinapa y de muchos ciudadanos en diferentes regiones del país.
Sólo puede ocurrir en México, pero no a su vecino del norte, donde la democracia derrama sangre de negros evaporados en el conflicto demencial.
La democracia es un cuento mágico y religioso igual que las votaciones electorales de cualquier país enajenado. A la raza oriunda se le ha condenado la multiplicación de su raza.
Económicamente está impedida la procreación y por otro lado los prejuicios raciales de la iglesia.
Sin embargo, el negro que mantiene mejor posición económica y social, ha mejorado su proliferación. La música, el deporte, la religión, el cuento y otros menesteres a su carácter.
Primero defiende lo tuyo que es tu identidad propia y no te hagas el gringo empeñoso de discursos étnicos, de fraternité, de salamerías arribistas y simplonas.
Mi posición tiene contundencia y consecuencia, me permite hacer este tipo de conjeturas de forma imparcial. Lo que uno sabe no lo saben muchas personas en América Latina; y me gusta ser ojos y portavoz de mi pueblo.
¿Por qué no poblaron de Chinos el África por ejemplo? La chinalización del continente se hubiese multiplicado en tres siglos.
Pero no hay bien que por mal no venga en estos términos raciales, y el blanco en tareas no lejanas será la reserva futura del planeta.
En Estados Unidos el blanco es una garrapata impregnada en esas tierras que no quiere salir y retornar a sus orígenes.
Sin embargo tiene horror y Mexofobia a los chicanos que deliran a temperaturas extremas. La enfermedad de esas dos garrapatas del poder Peña y Trump venden y compran la patria de forma ilegal y al antojo de los intereses.
Negocian empresas, se echan mierda y se quieren; hacen hambrear la población y llenan de hostilidad a los pueblos con la idiotez de la seguridad, estos terribles hijos de puta•
Joomla template by Joomlashine.com