• Elpri1.jpeg
  • Acu15a.jpg
  • Cao194.png
  • Xok4b.jpg
  • Hoy5b.jpeg
  • Por17a.jpg
  • Indi6.jpg
  • Cara3.jpg
  • His1b.jpg
  • Elgo20.jpg
  • Reg15a.jpg
  • Pro17.jpg
  • Pre13.jpg
  • Ref7.jpg
  • Cada5a.jpg
  • Elsis2c.jpg
  • Car13a.jpg
  • Liba14.jpg
  • Ea15b.jpg
  • Cri7.jpg

(Por José Diez)

Recibido por una gentilez del autor. 6 de octubre.- Los Líderes Mundiales de la Otan conocen muy bien las tácticas de la diplomacia política de múltiples caras, las que se resuelven en la arena movediza de los conflictos globales.
 
 
No les importa su propia gente o pueblo o ciudadanos que integran sus países. No, no son tratados como individuos, sino, como objetos de interés social cuyo valor colectivo depende de sus actos.
Como las vacas locas organizaron el festín mundial de acontecimientos a su favor. Entre ello destaca: El premio Nobel, las Olimpiadas Mundiales, los Campeonatos de Fútbol, Concursos de Belleza, las Becas de Lavado Cerebral. Conferencias Internacionales, Escuelas de espionaje, Bases Militares, Festivales de Música, Academias Paramilitares, en fin, de todo.
Ni las protestas de los propios ciudadanos conmueve a los líderes del sabor, Se han hecho del mercado, con la -automatización ciudadana- la que impera en estos momentos.
La Canciller Angela Merkel dijo: ¿Por qué Sirios y Rusos bombardean Alepo, atacando hospitales y matando niños y mujeres; en esa ciudad que era el centro comercial de la región?
Ella piensa que el mundo no está informado; pero la respuesta es sencilla: Porque Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y otros naciones interesadas, armaron a los mercenarios de Al Nusra, CNS, al ejército moderado Sirio (que es más violento que Al Qaeda) al ISIS y otras fracciones.
Bajo la supervisión de los acalorados de Buckingham, el Palacio del Elíseo, Washington, la Cancillería Federal, los que asesoran y dan proteccionismo criminal.
La Coalición y la Oposición no están para ganar guerras, sino, para destruir territorios. Alepo es ahora una ciudad en ruinas; igual que muchas ciudades de Libia, Iraq y Afganistán.
En estos precisos momentos van por Malí, un país africano golpeado por los colonialistas sin escrúpulos, utilizando como digo, tácticas ingeniosas para matar poblaciones.
El arte de la destrucción tiene que ver con la política monetaria, la caída de precios industriales y comerciales.
Tiene que ver con el escudo antimisiles, con operaciones encubiertas y problemas fronterizos. También con la destrucción cultural y los monumentos históricos, que persiguen milimétricamente desde hace algunos años.
Quien tenga cara de cínico, tendrá una diploma. Quien tenga cara de bárbaro tendrá premio nobel. Quien mande a matar y destruir tendrá medio millón de dólares en el Banco. Lo que digo, muchos creerán que es una locura, pero es la pura verdad.
Lula da Silva pasa por estos tormentos que cocinan las empresas euro-satánicas, que son las maquinitas de hacer puré cualquier tipo de verdad. El País, el Comercio, The Harold Tribune, RTVE, La BBC, CNN, Sky News, etc.
Son los canales propicios preparando la película, inoculadas por la escuela “del señor de los anillos” y las baboserías de Harry Potter; sembrando un desfile de ovejas sordas en cantidades de países.
Sin embargo, para la academia Sueca, esta vez Noruega, todo era negativo con la democracia en Brasil durante el gobierno de Lula, de Dilma, y con el gobierno de Cristina Fernández, por tener espíritus progresistas y de mantener una autonomía libre de influencias coloniales.
Sin embargo, para Juan Manuel Santos, fiel representante de la represión colombiana como ministro de defensa en el 2006, tratan de olvidar estos pormenores y su relación con el miserable asesino paramilitar Álvaro Uribe.
Con la furia del error y la venganza patológica mataron inocentes. degollaron a los hijos de la patria y el miedo entero se cruzó de brazos. Eso era Guatemala en 1957, Paraguay 1970, Chile y El Salvador 1973, Bolivia 1974, Perú 1985, Colombia 1992, México 2010, y así, sucesivamente.
El mundo está mentalizado de tal forma que se está pudriendo con políticas infames, mientras que el que tiene la culpa abierta y transparente, se hace víctima de sus hazañas de torturador y genocida.
Así tenemos que Noruega ha otorgado el premio nobel de la Paz a un auténtico sucio y criminal de campesinos. Ex agente de paramilitares. Ministro asolapado con el gangsterismo y charlatán con la media informativa de derecha.
Suecia o Noruega ya no tiene nada de Nobel. En todo caso es una caricatura montada para el circo de las distracciones internacionales.
Suecia, sucia, sorda, podrida, maldita, maquiavélica; sigues engañando al mundo con premios y galardones. Premia por la no injerencia militar y está con los sistema de defensa nuclear en las puertas de Rusia.
Con su doble cara y doble moral, lleva por delante cualquier principio sagrado de los pueblos. Hoy juegan con la política igual como lo hacen con el fútbol. Por un lado el arbitraje fraudulento y por el otro, el amasijo de dinero que recoge del estadio de manera colosal.
China y Rusia están arrinconando a los imperios del Mal mayor. Los proyectiles mortuorios con los que cuenta, la dichosa OTAN no quedará en pie para contar sus efectos radioactivos, pues tengo entendido, que siempre querrán analizar qué tipos de compuestos utilizaban los enemigos de Occidente•