• Nohay17a.jpg
  • Cambi13c.jpg
  • Hid11b.jpg
  • Una8b.jpg
  • Pre5a.jpg
  • Indi6.jpg
  • San9b.jpg
  • Lid14.jpeg
  • Cada5b.jpg
  • Lare32.jpg
  • 5de3a.jpg
  • Cao195.png
  • Lib12.jpg
  • Cao192.jpg
  • Confi7.jpg
  • Cao194.png
  • Fa15.png
  • Gua4.jpeg
  • Ele17.jpeg
  • Elmi13.jpg

(Por José Diez)

Recibido por una gentileza del autor. 21 de agosto.- Las organizaciones pacíficas y perseverantes en seguir dado apoyo con su trabajo concienzudo, honesto y ultraísta por sus informaciones que entrega, merece el respaldo de toda persona que ofrezca aportaciones fidedignas, análisis críticos e intelectuales, como una muestra de unión y desarrollo colectivo.
 
Contra las fuerzas demoledoras de la derecha y el trabajo sucio que modelan desde el extranjero. Necesitamos un trabajo fundamental.
El viejo capitalismo era hábil para tomar restricciones y medidas separatistas en los países donde sus negocios eran fuentes de beneficios regionales y de ultramar.
Los envíos de expertos fueron investigadores en sociología, historia, antropología y; militares académicos que regresaron de Vietnam, para prestar servicios que permitiría diseñar una política agresiva en un futuro no lejano en el continente.
La propaganda es el arma cuyos efectos deja caer las estrellas a tus pies. La propaganda posee maniobras espectaculares de agencias encubiertas en cualquier territorio que posea embajadas o consulados occidentales. Todas ellos trabajan todos para uno y uno para todos.
Álvaro Uribe recibió entrenamiento en su carrera política durante la dictadura presidencial de sus escuadrones para- militares.
Alan García y Fujimori fueron canonizados por el reverendo Cipriani por las matanzas de Barrios Altos, El Frontón y Uchuraccay. Las ratas militares en Centroamérica fueron brutales con la población campesina.
Pérez Molina, fue retirado del ejército del olvido por corrupción, represión y asesinatos colectivos. La milagrosa crueldad es que llegó a ser presidente.
Los nuevos dictadores de ahora son los nuevos capitalistas del neo-liberalismo ortodoxo. La dictadura económica se hace irrespirable hacia las mayorías marginadas por el capital financiero (el que no deja comer)
La Máquina cerebral de Mauricio Macri la empleó en pulverizar la economía nacional y promover el endeudamiento de su moneda respecto al dólar, hoy, descapitalizada. Una movida incoherente de este malhechor de la CASA ROSADA.
Tratándose por otra parte de Temer, el impostor que usurpó la silla presidencial brasileña, son caminos paralelos. Uno en español; el otro en portugués. Corruptos como los que auspiciaron las Olimpiadas 2016 pro Washginton: Thomas Bach y el francés Carlos Nuzman. ¡Hostia! Que de brasilero nada.
Está claro por qué necesitamos organizaciones coherentes y necesarias para estampar nuestra arma y nuestra lucha que desenmascare a la derecha opositora al 100%.
Nadie, absolutamente nadie, quiere compañías criminales como Monsanto, Syngenta, Basf. Nadie quiere industrias intoxicantes si reclaman limpieza del medio ambiente.
Nadie quiere productos ni alimentos contaminados o material químico canceroso. Nadie quiere medicamentos adulterados y manipulados por los fármacos que envían al supuesto tercer mundo.
Al agua la han convertido en un combustible de carácter mercantil que en un producto natural.
Envenenaron las aguas y la potabilizaron para cobrar su consumo.
Capitalismo es atenazar la naturaleza para cobrar de ella sus productos que son necesarias para la vida humana.
Peña Nieto sigue siendo un criminal protegido por los carteles de Jalisco nueva generación, los zetas, y el ejército entrenado por los mercenarios de la CIA.
Se hace necesario obrar con nuevas tácticas de patriotismo, que sería un ideal suficiente y que hace falta, para arremeter contra las divisiones muy bien organizadas que implanta la derecha y el silencio sepulcral de las jerarquías cristianas que jamás se pronuncian contra la barbarie.
¿Dónde están los Romeros de Guanajuato, Oaxaca, Monterrey? Ya es hora que los sacerdotes salgan a las calles a decir las verdades al gobierno y que desista de su régimen brutal.
Ya es hora, desde hace mucho tiempo. No de un siglo, sino de siglos, si es que tanta fidelidad y amor le tienen al Cristo de la resurrección, del amor y del perdón de los pecados.
¿Qué están haciendo con la moneda inflacionaria los países capitalistas?
Los billetes parásitos las están imprimiendo por millones y no trabajan de acuerdo con sus reservas bancarias que fija la bolsa de valores.
Sin embargo, circula sin fondos como un Quijote descabellado del Banco Mundial, para golpear otras economías, pero que a ellas mismas, les costará la cabeza tarde o temprano.
La Propaganda neo colonial está garantizada por los sirvientes del trabajo sucio. La televisión ofrece las noticias mejor manipuladas por los encargados de la contra información: CNN, NBC, NDR, TVE, 24H, CBS, NDR, etc.
Los Drones y aviones de la coalición EU-UE son los que han violado todas las normas internacionales bombardeando hospitales y centros civiles, lugares públicos, originando las peores masacres intervencionistas.
Luego tenemos, que tratando de limpiar insurgentes en territorios de Iraq, Siria, apoyados por la coalición EU-UE; quieren juzgar, advertir, extorsionar con filmaciones manipuladas para la prensa internacional, que las fuerzas militares rusas, según ellos, han matado decenas de niños y civiles en Alepo. El satanismo occidental es furioso.
China y Rusia son potencias militares únicas en estos nuevos tiempos en que occidente usurpa las democracias de sus ex colonias en exportaciones industriales.
La ciencia tecnológica es para los protestantes una obra de Dios, inspirada por Cristo y los apóstoles ...cuando vengáis al reino de mi padre os veréis... los costos del Challenger se aproximan a los 3000 millones de dólares, la última tecnología de su tiempo, y con dinero de sus despreciables naciones subdesarrolladas; a las que sigue robando.
Los Judas se lavaron las manos por su política exterior en las junglas de Vietnam, con las guerras civiles centroamericanas y una que otra en Medio Oriente.
La propaganda siempre cumplió las órdenes de la CIA y el Pentágono.
Los países no liberados en la actualidad sufren de paranoia hospitalaria por las descargas de amnesia que les administra los funcionarios del Banco Mundial.
Necesitamos organizaciones totalmente fuertes, con espíritu verdadero, que se anteponga a las hostilidades, masacres y brutalidades que organizan los ejércitos de ocupación bajo las órdenes de Isabel II y los déspotas del cuartel general de la Casa Blanca•