• In3.jpg
  • Wi11.jpg
  • Por17a.jpg
  • Eje12.jpg
  • Xok4c.jpg
  • Enla22b.jpg
  • 20de15a.jpg
  • Lasa5.jpg
  • Losde5.jpg
  • Pac9.jpg
  • Enla22c.jpg
  • Indi6.jpg
  • Elnu22.jpg
  • Lib12.jpg
  • Mil17.jpg
  • Ma5.jpg
  • Bu2.png
  • Abu13.jpg
  • Cea18.jpg
  • Mas6.jpg

(Por José Diez)

Recibido por una gentileza del autor. 14 de mayo.- Cuando los sentimientos pierden la brújula, la cabeza pierde la razón. Atawallpac. La drogadependencia de la justicia. La cocaína es la droga del furor que en términos de los consumidores le llaman: La Diosa blanca; por tener cualidades específicas en personas embriagadas. Debido a su brutal reacción, anula y quita ese estado de perturbación alcohólica.
 
De su efecto inical se obtiene cierta lucidez envolvente y en forma habitual condenado a la adicción de la sustancia creando paulatinamente una enajenación psicológica.
Un alemán descubrió los procesos químicos, inspirado en los chaccheros campesinos en el altiplano peruano.
En la 2a guerra mundial lo consumía la élite del estado mayor hitleriano, paralelamente, los altos representantes de estados unidos y los aliados europeos como se denominaban en ese tiempo.
Si ya Churchill fumaba el celebre habano de Cuba, la esnifada no estaba lejos por la preferencia de este vicio para su inspiración militar.
Fue el consumo discreto de muchos personajes en la lista de los “inteligentes”, entre ellos Freud, Nixon, Einstein, Kissinger... La locura de esa guerra mundial llevó al consumo del alcaloide pernicioso y frecuente entre los enemigos por la victoria final.
Parte de esa culpa se caracterizó por el envío de las almas a los infiernos de la pólvora.
En Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Italia y España, decomisan no muy a menudo de 2 a 5 toneladas de este producto que envían los auténticos bandoleros anónimos. Los carteles juegan a los millones que produce este negocio de tráfico, dinero y muerte a granel.
Cuando se consume y se combina el alcohol, la pasta y otras drogas para dar placer a los sentidos, la bestialidad sale a caminar por lugares tenebrosos. Hay que preguntarle a los muchachos de peña de esas balaceras y descuartizamientos en cualquier estado mexicano.
Si la guerra mundial del 42, dejó más de 50 millones de cadáveres por culpa de los especialistas en valentía militar; qué decir de la guerra de los paracos, de las AUC, los Pepes, los Ochoa, los Peña Nieto, los Zetas, el Golfo, los Templarios, los verdugos alucinados de Guatemala, Honduras, El Salvador, Paraguay, y del resto del mundo.
Cipriani habló con dios después de una esnifada interespacial. El producto es milagroso. Su reino radica en la santidad del pecado.
El señor de los milagros es único en América y sus devotos principales son: Alan García, Toledo, lossio, Mulder, Fujimori el nuevo, Montesinos, y un resto de consumidores.
Jueces, senadores, congresistas y empresarios se dedican a mantener el país en una esfera de corrupción y descomposición de las instituciones y de los ciudadanos a nivel nacional.
Para llegar a la actual situación de inmoralidad con su trabajo, es que tienen a la población económicamente excluida y ese es el delito brutal y perverso que pueden ofrecer al país y, traicionar a la patria de esa manera.
Esa traición implica diversos puntos calientes y críticos a la Constitución.
El Sobornar a funcionarios por grupos que negocian con la droga y con los representantes de las compañías extranjeras, es un problema adverso. No hay secreto que justifique el actual orden de cosas.
El Fraude y la corrupción tomó proporciones maquiavélicas y descomunales y una severa falta de respeto a nuestra identidad racial.
Jueces con mentalidad norteamericana es un peligro muy grave por que gozan de la garantía de sus títulos. La profesionalidad se torna ineficaz, basura, incompetente y nociva, propensa a los peores desmanes a sus propuestas de trabajo ilícito.
Estos jueces réprobos tienen mentalidad de bárbaros representantes de la inquisición y de sus descendientes, corruptos y estafadores de la moral social y religiosa. Sólo dan miedo a esos sectores de ignorancia o a la sumisión de los indigentes y pobres precarios. Después, de sus leyes conocidas no tienen otros argumentos. Si lo tuvieran no hablaría de estas cosas.
Esos juran con cinismo y ríen de su incapacidad por los enchufes. Por eso, García no tiene sangre en las venas. Tiene cocaína pura de sangre royal y de la más podrida variedad. Según él...sigue siendo el rey.
¿No será posible que esa sustancia deformante se encuentre entre las páginas del libro con las leyes de la Constitución y el derecho civil?
«»Perú necesita una nación nueva.
Una nación limpia, con nuevos ideales y proyectos. No de venta ni de alquiler ni de otro tipo de concesiones con nuestras tierras. Todo pueblo oprimido tiene derecho a levantarse, a rebelarse de cualquier opresor, de cualquier fuerza armada que atente contra la integridad de sus residentes.
Ese abuso puede tener respuesta en un país unido e integrado. Es un derecho que se encuentra en las páginas de los que fundaron estos principios de libertad y convivencia desde 1,821. ¿Qué dice el artículos 3? ...que nadie nace esclavo en el Perú y que todos somos iguales ante la Ley. ¿Y cómo viven los peruanos originales? ¡Como esclavos!
Las recetas enajenantes solo vienen de Norteamérica con modelos fraudulentos y provocadores, como lo ocurrido en Brasil. Antes eran los golpes de Estado, ahora son los golpes parlamentarios que se adjudica la derecha para el negocio de sus productos, entre ellos, las toneladas de cocaína.
Si analizamos concienzudamente estos hechos, lo que más mortifica en estos tiempos para liberarnos de la corrupción totalitaria y del estado militarizado como opción del radicalismo de la derecha, será una guerra nefasta, pero necesaria para cambiar este orden mal intencionado.
Toda la población tiene que coordinar sus objetivos. La división del país sería una falta de madurez por los enfrentamientos políticos de bajo nivel y trayectoria de principios y valores. Las minorías empresariales se alimentan de estos percances que sufre la población y aprovecha la confusión y las contradicciones para reprimirla.
«»De esta manera el Perú no va a ninguna parte.
Una nueva Nación. Nuevos ideales. Una sólida unidad necesita el Perú, para jamás ser pisoteados por los descendientes de polacos, japoneses o de otros miserables que viven a la sombra del problema•