México: Hombres armados roban ocho vehículos de agencia automotriz en Viaducto

(Por La Redacción)

El lote de vehículos asaltado en Viaducto. Foto: Google Maps.
Proceso, Ciudad de México, 12 de marzo (apro).- Autoridades capitalinas buscan a un grupo de diez hombres por el robo de ocho vehículos seminuevos a una empresa automotriz en Viaducto Río de la Piedad, colonia Jamaica, delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los sujetos llegaron a la tienda y se hicieron pasar como clientes, pero minutos después sacaron de entre sus ropas unas armas largas con las que amenazaron al personal del establecimiento para apropiarse de los coches y huir en ellos.
“El apoderado legal de la concesionaria acudió ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio y de vehículos con violencia”, señala la PGJ.
“Asimismo, dio intervención al personal de la Policía de Investigación para la elaboración de las entrevistas correspondientes, en tanto peritos en fotografía y criminalística, trabajan en la elaboración de los dictámenes correspondientes que permitan la captura de los imputados”.
La Procuraduría General de Justicia capitalina puso a disposición de la ciudadanía el servicio de Call Center 5200 9000, o sin costo al 01 800 00 74533 para denuncias y orientación, donde se brinda atención las 24 horas, los 365 días del año.
http://www.proceso.com.mx/525772/hombres-armados-roban-ocho-vehiculos-de-agencia-automotriz-en-viaducto <>

 

Joomla template by Joomlashine.com