España: Arcadi Oliveres esta tarde en Avilés

Recibido de Javier Arjona, corresponsal de Prensa Indígena, 6 de noviembre de 2017.

A las 18:30 h. Conferencia: El hambre se cubre con la Sed de Justicia. Arcadi Oliveres i Boadella.
A las 20:00 h. Concierto Recital "Un grito Enraizado" Gustavo Duch Guillot y Guillermo Jové Alcalde.
http://pachakuti.org/spip.php?article747
 
El Instituto Catalán Internacional para la Paz (ICIP) ha decidido conceder el premio "Constructores de Paz" de este año al profesor de Economía y activista social Arcadi Oliveres "por su incansable dedicación y compromiso con la promoción de la paz, la justicia social, los derechos humanos y el desarme, desde una perspectiva universal".
Arcadi Oliveres, de 72 años, fundador de Justicia y Paz, en su vertiente dedicada a la justicia global ha sido un firme defensor de la regularización de inmigrantes y protagonista del movimiento antiglobalizador y de las protestas del 15M .
Arcadi Oliveres se ha convertido en un personaje influyente y un referente para la formación de los jóvenes gracias a su gran calidad de orador y de comunicador, que ha demostrado en innumerables charlas y conferencias divulgativas por todo el territorio.
"El capitalismo es un sistema caduco que, por su afán de lucro, es incapaz de cubrir las necesidades básicas de la población mundial y concentra cada vez más la riqueza en pocas manos. Al mismo tiempo destruye los recursos naturales que, lógicamente, son limitados."
Gustavo Dusch dirige la revista Soberanía Alimentaria. http://www.soberaniaalimentaria.info/
https://gustavoduch.wordpress.com/
El ingeniero de montes Guillermo Jove, de silvicultura forestal sostenible de la Universidad de Valladolid ... canta... "enraizando".<>

 

Joomla template by Joomlashine.com