Artículos

USA: Trampas contra Cuba

Recibido de Javier Arjona, corresponsal de Prensa Indígena. 19 de junio.- Trump contra Cuba. Trump contra el mundo. Rodeado de connotados terroristas confesos el presidente yanqui arremetía de nuevo contra Cuba, vulnerando los acuerdos entre USA y Cuba, que habían favorecido un acercamiento en los últimos meses, y podrían haberse completado con la eliminación del bloqueo criminal.
Pero... nada de eso. Con sorpresa generalizada el nuevo presidente gringo vuelve a atacar a Cuba y lo hace sin vergüenza de tener como acompañantes a reconocidos asesinos.

La cosa traerá cola, en toda Latinoamérica, empezando por la ONU.
Hoy el canciller cubano se está explayando al respecto en Viena. http://www.granma.cu/mundo/2017-06-19/en-vivo-conferencia-de-prensa-del-canciller-cubano-19-06-2017-09-06-34
En la víspera del día mundial de las Personas Refugiadas, cuando los Muros de Trump se acentúan por todo el mundo, el viernes un nuevo varapalo a la convivencia en paz:
Muy grave el ataque contra un país que ha favorecido en su presidencia de la CELAC el que se declare a América Latina Territorio de Paz.
Trump parece querer obligar al pueblo cubano a seguir cantado el yanqui go home.

¡Abajo el bloqueo criminal de USA contra Cuba condenado por todas las naciones de la ONU!
http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=36140#.WUflVMZLc2w <>
Joomla template by Joomlashine.com